Motorola One Hyper – Una Pantalla de Visión Completa y Mucho Más

Luis Peña, Lenovo LAS Desktop Coordinator
Read in: English Spanish

Como buen integrante del equipo de IT, soy un gran fan de todo lo que tiene que ver con tecnología, me gusta probar smartphones, tablets, juegos de video, laptop y todo lo relacionado, al conocer el Motorola One Hyper, la pantalla de visión completa fue lo primero que llamó mi atención, ya no hay botones, cámaras o micrófonos que interrumpan al momento de ver un vídeo, fotos, juegos o lo que puedas imaginar con muy buena calidad de imagen y un excelente tamaño.

Pero no eso no es todo, con el paso del tiempo disfruté de este dispositivo, que tiene un diseño atractivo y características que lo fueron haciendo muy necesario para mi día a día.

Moto One Hyper

Para el trabajo necesito tomar fotos para documentar casos y proyectos, y en mi tiempo libre me gusta capturar paisajes y lugares, las cámaras del One Hyper sorprenden con varias opciones de captura, la principal es el modo hi-resolution, que me permitió hacer tomas con muchos detalles y con gran nitidez, además las opciones como manejo de efectos de profundidad y la opción de night shot en cámara trasera y frontal que hace posible capturar imágenes con buena calidad e iluminación en situaciones de poca luz.

El detalle de la cámara frontal, oculta atrás de la pantalla, es un detalle que permitió al dispositivo mostrar la pantalla de visión completa que hace una experiencia visual sorprendente en el One Hyper, adicionalmente un sonido con varias opciones de acuerdo a las necesidades, Dolby Audio con configuraciones para música, juegos o películas, o simplemente deja que el Hyper decida la mejor opción activando “Smart Audio”.

El performance de este Smartphone a diferencia de otros, me ha permitido usar todas mis aplicaciones para trabajar o distraerme en mi tiempo libre, con mucha fluidez, descargo archivos por WiFi a mejor velocidad que con otros que he utilizado, esto me ha permitido hacer todo de manera más eficiente.

En conclusión, el Motorola One Hyper ha sido una experiencia muy satisfactoria desde el inicio, empezando con un diseño atractivo, muy buen desempeño, buenas cámaras para cualquier situación de luz y la experiencia visual con varias opciones de sonido, este es un dispositivo que podría ser parte de mi rutina diaria por mucho tiempo-

Creo con sinceridad que es un teléfono muy equilibrado y una excelente opción para todas las necesidades.

Más acerca de Luis

Soy Luis Peña, formo parte del equipo de LAS Desktop Support de Lenovo y llegué a Motorola desde hace casi 8 años. Por el tipo de actividad que tengo, interactuó con muchas personas en la oficina, algo que disfruto mucho. He vivido de cerca la evolución de Motorola y me considero un suertudo al haber tenido la oportunidad probar varios productos de la marca, soy testigo de la manera en que cada año hay más personas en la calle utilizándolos y a veces platico con desconocidos en las calles de la Ciudad México para conocer su experiencia con nuestros productos.

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: