Las PC de escritorio más compactas de toda la serie ThinkCentre de Lenovo, potenciadas por AMD

Read in: English Spanish

Ya están disponibles los modelos ThinkCentre M75n y M75n IoT Nano de escritorio 

24 de junio de 2020 – Lenovo anunció hoy sus más recientes PC de escritorio “Nano” ThinkCentre ultracompactas. La ThinkCentre M75n 350ml es la PC de escritorio más compacta del portafolio ThinkCentre; es ideal para los estilos y espacios de trabajo de hoy. Potenciada por procesadores AMD Ryzen™ PRO, con almacenamiento en estado sólido y Windows 10, la M75n ofrece inmejorables niveles de rendimiento y seguridad para ayudar a los usuarios a cumplir con sus tareas diarias. 

La ThinkCentre M75n IoT es un dispositivo habilitado para edge computing (procesamiento de datos a nivel local) con potentes procesadores AMD Athlon™ capaces de proteger, recopilar, analizar e interpretar datos de múltiples fuentes en tiempo real para ayudar a las empresas a optimizar su productividad y maximizar su eficiencia. 

Máxima productividad 

La ThinkCentre M75n ofrece opciones de probada eficacia a la hora de potenciar la productividad de los empleados, como Modern Standby, que permite al usuario recibir mensajes de correo electrónico, llamadas de Voz sobre IP y mensajes instantáneos con el dispositivo en modo standby, y se reactiva al instante. Si bien es sumamente compacta, con un espesor de apenas 22 mm, no sacrifica nada de conectividad. Cuenta con todos los puertos que el usuario necesita para mantenerse conectado a periféricos, redes y accesorios. El usuario también puede conectar hasta dos pantallas para funcionamiento multitareas, mouse y teclado de tamaño estándar, auriculares y más. Puerto USB Type-C ubicado en el panel frontal para carga rápida de dispositivos compatibles e intercambio rápido de datos. 

Las PC de escritorio de hoy deben ser flexibles. La M75n puede instalarse en cualquier parte con los accesorios adecuados –en pared, detrás del monitor, debajo del tablero de la mesa. O se puede dejar suelta para máxima portabilidad. Con un peso de apenas 505 gramos, la M75n es un dispositivo portátil ultrapotente que permite alternar fácilmente entre trabajo y entretenimiento para máxima productividad. Simplemente conecta la ThinkCentre M75n a un teclado externo, a un mouse y a una o dos pantallas para una experiencia de computación de escritorio ergonómica con varios monitores. 

Análisis de datos en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar 

Ideal para entornos edge computing en almacenes, comercio minorista y salud, la ThinkCentre M75n IoT admite conexiones inalámbricas, Wi-Fi y Bluetooth®, lo que hace más eficiente la transferencia de datos a la nube o al centro de datos. También puede funcionar como un ThinClient dedicado como plataforma ideal para la modalidad de “trabajo desde casa”, ya que puede ser implementada y administrada a distancia de manera segura como solución de nube o modelo de escritorio como servicio.  Para compatibilidad con las soluciones Edge y ThinClient, la M75n IoT admite distintas opciones de sistema operativo y mantiene el soporte de driver integrado para versiones anteriores del sistema a fin de garantizar un máximo nivel de compatibilidad. 

La ya anunciada ThinkCentre M90n ahora también admite 4G/LTE WWAN para conectividad de alta velocidad optimizada en ubicaciones remotas. Como parte del marco de soluciones SmartEdge de Lenovo, las PC de escritorio Nano IoT pueden procesar e interpretar datos de múltiples fuentes –sensores, inversores, sirenas, pantallas, cámaras y más– de manera eficiente, y enviar a la nube o al centro de datos solo lo que importa, con menos latencia. 

Además, los dispositivos ThinkCentre protegen los datos críticos y los procesos empresariales con nivel de seguridad adicional de las soluciones ThinkShield Las PC de escritorio ThinkCentre Nano vienen con funciones y características de seguridad integradas, como el chip dTPM 2.0, protección Smart USB, inhabilitación de puerto USB, interruptor de intrusión en chasis y muchas más, que pueden ser personalizadas según tus necesidades específicas. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: