Troye Sivan se asocia con Lenovo Yoga e Intel Evo para inspirar a una nueva generación de creadores recuperando el galardonado programa de música For All Creators

Read in: English Spanish

La marca Yoga de Lenovo e Intel ofrecerán a los fans una experiencia única de colaboración con Troye Sivan y un destacado diseñador  

Los diseños ganadores formarán parte de una instalación que será la pieza central de la actuación de Troye en celebración de Art Base

LOS ANGELES (1 de noviembre de 2021) – La marca Yoga® de Lenovo y la plataforma Intel® Evo ™ anunciaron hoy el regreso de su galardonado programa creativo musical, For All Creators. Este año, la marca está ampliando su alcance creativo para incluir arte, arquitectura y diseño para ayudar a crear una experiencia inolvidable en asociación con el cantante, compositor y actor de Universal Music Group, Troye Sivan y Architectural Digest, que es multiplatino.  El programa celebra el poder de la tecnología para potenciar la creatividad y la autoexpresión aprovechando la imaginación de los fanáticos y creadores y asociándolos virtualmente con visionarios de élite como Troye y un diseñador notable.  Creadores selectos trabajarán junto a ellos para crear una instalación de arte a medida inspirada en la laptop Yoga 2 en 1 de primera línea de Lenovo para una actuación exclusiva para celebrar Art Basel Miami Beach, en asociación con Architectural Digest. 

“Estoy encantado de asociarme con Lenovo e Intel Evo en For All Creators.  No puedo esperar a ver la originalidad y creatividad de los ganadores del concurso y emprender este viaje artístico con ellos.  Será increíble ver cómo sus diseños auténticos cobran vida y tener la oportunidad de mostrar su trabajo junto a uno de mis diseñadores favoritos de todos los tiempos para mi actuación en celebración de Art Basel”, dijo Troye Sivan. 

Troye Sivan
Crédito de la foto: Luke Gilford

Lenovo, Intel® Evo™ y Troye Sivan lanzaron el programa a través de los canales sociales invitando a todos los creadores de Norteamérica a enviar un boceto, un panel de estado de ánimo o un collage que den vida a varias expresiones / temas creativos como se describe en un micrositio personalizado creado para el programa – Para conocer las reglas oficiales y las pautas de participación, visita https://lenovoyogacreatorscontest.com/. 

“En Lenovo, nuestra misión es desarrollar tecnología que empodere e inspire a las personas.  El programa For All Creators brinda a los creativos la oportunidad de mostrar sus talentos e integrar tecnología, música, arte y cultura a través de esta actuación de Troye Sivan con una impresionante instalación artística de Lenovo Yoga”, comentó Gerald Youngblood, director de marketing de Lenovo Norteamérica. 

Los ganadores del concurso serán seleccionados por un jurado que incluye a Troye Sivan y serán notificados a más tardar el 15 de noviembre de 2021.  Todos tendrán la oportunidad de conversar por video directamente con Troye Sivan y el diseñador notable para discutir su presentación, las expresiones / temas creativos y conceptualizar la instalación de arte juntos. 

Los creadores ganadores también recibirán una laptop Lenovo Yoga, se integrarán en la instalación de arte, recibirán un paquete Best Buy Creator y ¡más! 

La instalación de arte será la pieza central de la actuación de Troye en celebración de Art Basel, que se transmitirá en vivo en TikTok.  El poder y la funcionalidad creativa de la Lenovo Yoga se utilizarán para conceptualizar, diseñar y darle vida tanto en la pantalla como en las instalaciones. 

“Ha sido un absoluto placer asociarme con Lenovo e Intel para dar vida al programa For All Creators y ver que continúe este año con Troye Sivan”, dijo Richard Yaffa, director global de Universal Music Group para marcas, “Siempre estamos buscando formas creativas de involucrar a los artistas de UMG con marcas con visión de futuro y, en este caso particular, presenciar cómo la música, el diseño y la tecnología pueden encender la creatividad y la inspiración” 

Al igual que la instalación y el rendimiento de arte, la Yoga 9i está diseñada para una experiencia de entretenimiento premium, con imágenes impresionantes habilitadas por Dolby Vision para una calidad de imagen ultra vívida y un sonido espectacular con el sistema de altavoces Dolby Atmos®.  Y con hasta más de 15 horas de duración de la batería1, la Yoga 9i permite a los creadores y fanáticos trabajar desde cualquier lugar sin sacrificar la comodidad, el rendimiento o la alta resolución. 

La marca Lenovo Yoga está disponible exclusivamente en Best Buy en los Estados Unidos y en minoristas selectos en Canadá, así como en lenovo.com. 

1 Toda información sobre duración de baterías es estimativa y está basada en resultados del procedimiento de pruebas de referencia de duración de baterías MobileMark 2014 ver 1.5. Los resultados reales pueden variar por muchos factores, como configuración y uso del producto, software, condiciones de funcionamiento, funcionalidad inalámbrica, configuración de administración de energía y brillo de pantalla, entre otros. La capacidad máxima de la batería naturalmente irá decreciendo con el tiempo y el uso. Para más información, visita https://bapco.com/products/mobilemark-2014/.

Acerca de Troye Sivan

Troye Sivan, ha acumulado más de 10 mil millones de transmisiones globales combinadas, incluidas mil millones de transmisiones de video, a lo largo de su carrera. Su segundo álbum, Bloom (Capitol Records), fue nombrado como uno de los mejores álbumes de 2018 por los críticos de Rolling Stone, The Guardian, USA Today, Billboard, OUT, NPR Music y muchas otras publicaciones, y según TIME: “Troye Sivan es la estrella del pop perfecta “. 

In A Dream, que siguió en 2020, incluyó los éxitos “Take Yourself Home” y “Easy”.  Troye más tarde se asoció con Kacey Musgraves en una nueva versión de “Easy”, que incluía Mark Ronson, que ha acumulado más de 74 millones de transmisiones combinadas en todo el mundo. “You”, la reciente colaboración de Troye con Regard y Tate McRae, se ha convertido en un éxito entre los 10 primeros en la radio Top 40, marcando su sencillo de mayor audiencia en el formato.  La pista, que subió a la posición número uno en la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard, ha acumulado más de 200 millones de transmisiones globales combinadas. 

Sus numerosos premios incluyen un trofeo de los Billboard Music Awards, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media.  “Revelation”, su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó, fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Canción Original – Película y preseleccionada para un Oscar.  “Louder Than Bombs”, una canción coescrita por Troye, aparece en la BTS álbum Map of The Soul: 7, que debutó en el número 1 en los EE. UU., Corea, Australia y en todo el mundo en 2020. 

 

Acerca de Lenovo  

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo.  Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita www.lenovo.com, síguenos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

LENOVO y YOGA son marcas comerciales de Lenovo. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. DOLBY, DOLBY VISION y DOLBY ATMOS son algunas de las marcas comerciales registradas y sin registrar de Dolby Laboratories, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  ©2021, Lenovo Group Limited. 

 

Acerca de Universal Music Group
En Universal Music Group, existimos para moldear la cultura a través del poder del arte. UMG es el líder mundial en entretenimiento basado en música, con una amplia gama de negocios dedicados a música grabada, publicación de música, merchandising y contenido audiovisual.  Con el catálogo más completo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas y produce y distribuye la música más aclamada por la crítica y comercialmente exitosa del mundo. Comprometida con el arte, la innovación y el emprendimiento, UMG impulsa el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocio con el fin de ampliar las oportunidades artísticas y comerciales de nuestros artistas y crear nuevas experiencias para los fans.  Para más información sobre Universal Music Group, visita www.universalmusic.com 

Para más información sobre UMG RECORDING ARTISTS, ponte en contacto con:
Michael Kutach, Element Brand Group
michael@elementbrandgroup.com 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: