Lenovo presenta nuevas PC Yoga para potenciar a los consumidores para hacer más, a su manera

Read in: English Spanish

 

  • Lo último en rendimiento portátil, la nueva séptima generación de la línea de laptops premium clamshell Yoga Slim Premium ofrece potencia, flexibilidad, y funciones de colaboración, así como el rendimiento adaptativo inteligente de X Power de Lenovo, junto con las brillantes imágenes de PureSight Display de Lenovo 
  • Diseñada para el hogar moderno, la nueva Yoga AIO 7 tiene una bisagra de pantalla fácilmente ajustable y un sinfín de opciones de colaboración entre dispositivos para un estilo de vida híbrido 
  • Con más usuarios en movimiento, los nuevos Lenovo Smart Lock Services añaden una capa adicional de protección que ayuda a los usuarios a localizar, bloquear y eliminar datos, y recuperar su PC robada 

5 de mayo de 2022 – Lenovo presentó hoy la próxima generación de laptops Yoga Windows 11 premium ultradelgadas que incluyen:  

  • La insignia de 14 pulgadas Yoga Slim 9i (conocida como Lenovo Slim 9i en los EE.UU.), una laptop con certificación de neutra en emisiones de carbono1 que ofrece una productividad más inteligente y un entretenimiento portátil increíble. 
  • Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X (conocidas como Lenovo Slim 7i Pro X y Lenovo Slim 7 Pro X en EE.UU.), potenciadas por Lenovo X Power que permite crear en cualquier lugar, en cualquier momento 
  • La Yoga Slim 7i Carbon (conocida como Lenovo Slim 7i Carbon en los EE.UU.) que fusiona una movilidad potente con un estilo duradero.  

La nueva línea de Yoga también ofrece actualizaciones de Yoga Slim 7 Pro de 14 y 16 pulgadas (conocida como Lenovo Slim 7 en EE.UU.), Yoga Slim 7i Pro (conocida como Lenovo Slim 7i en EE.UU.), y Yoga 7. Para satisfacer las necesidades de la nueva oficina doméstica híbrida, Lenovo también anunció hoy la nueva Yoga AIO 7, una nueva PC de escritorio 4K de 27 pulgadas que cuenta con una bisagra ergonómica para una adaptabilidad sin fin, colaboración entre varios dispositivos e ingeniería moderna para el hogar contemporáneo. 

 “La vida híbrida es la nueva norma que ha inspirado el desarrollo de esta nueva generación de dispositivos de Lenovo Yoga. Nuestro objetivo es empoderar a más personas para que “sean simplemente ellas”, para que consuman, creen y colaboren según sus propios términos”, afirmó Ouyang Jun, vicepresidente y director general de Lenovo del segmento de negocio de consumo de Intelligent Devices Group. “Hemos diseñado y construido las nuevas PC Yoga con funciones más inteligentes y una experiencia de usuario aún más avanzada para ayudar a las personas a lograr sus ambiciones, relajarse y hacer las cosas a su manera”.  

La Lenovo Yoga: premium, potente y portátil 

Fabricadas para combinar una portabilidad y versatilidad increíbles con más potencia, las laptops convertibles Yoga 2 en 1 de Lenovo fueron pioneras en abrir posibilidades para que los usuarios puedan cambiar entre trabajo y juego. Desde entonces, la submarca Yoga se ha ampliado para abarcar incluso más dispositivos premium de consumo que ahora comprenden varios diseños, incluidas laptops clamshell ultradelgadas, computadoras de escritorio, Chromebooks y tablets. En el nuevo entorno híbrido actual, la nueva generación de dispositivos Yoga está diseñada para ayudar a las personas a superar nuevos retos y oportunidades en la forma en que se conectan, consumen, crean y colaboran desde el hogar, la escuela, la oficina, y más allá: ofrecer a los usuarios las herramientas para hacer más y la libertad de ser ellos mismos. 

 La nueva línea Yoga Slim de Lenovo ejemplifica la cima de este rendimiento y portabilidad, definida por su refinada artesanía, experiencias premium e innovación audaz. Estas laptops ultradelgadas integran un diseño edge cómodo con contornos suaves humanizados para una movilidad y un manejo más sencillos y cómodos.  También están diseñadas para experiencias premium, con la tecnología X Power2 de Lenovo, un nuevo conjunto definido de funciones comprometidas con un mejor rendimiento mejorado. Además, han sido optimizadas con las pantallas PureSight de Lenovo, que establecen un nuevo estándar de funciones premium para una experiencia visual más nítida, rápida, realista y con certificación Eyesafe. 

 La línea Yoga Slim representa un rendimiento portátil premium que permite a los usuarios adaptarse a la vida híbrida mediante funciones de rendimiento, detección, seguridad y reconocimiento más inteligentes, todo ello posible gracias a Lenovo A.I. Engine+. El rendimiento inteligente de este motor de IA puede anticipar las necesidades de energía o batería del usuario en función de lo que esté haciendo, mientras que Lenovo Intelligent Sense e Integrated Security, también parte de Lenovo A.I. Engine+ ayuda a mantener el trabajo y el juego en el Yoga sin problemas y más seguro.  

 Los consumidores también pueden agregar la asistencia técnica avanzada más reciente de Lenovo, que ofrece Premium Care Plus para una experiencia de servicio superior. Esto incluye soporte personalizado de hardware y software de una red global de técnicos de élite, además de protección contra daños accidentales, garantía de batería sellada, soluciones de rendimiento de PC inteligentes y asistencia para la migración de datos, lo que añade un nivel de protección y cuidado para mantener la productividad de los usuarios incluso cuando se produce lo inesperado. Para aquellos que desean ayudar al medio ambiente, CO2 Offset Service de Lenovo es una manera sencilla de compensar las emisiones de carbono, permitiendo a los consumidores apoyar uno de los proyectos de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).  

 

Yoga Slim 9i: Inteligente. Sustentable. Potente. 

Como laptop con certificación de neutra en emisiones de carbono1, la Yoga Slim 9i (14”, 7), conocida como Lenovo Slim 9i (14”, 7) en EE.UU., es ideal para los respetuosos con el medio ambiente sin comprometer el lujo móvil, las funciones de entretenimiento premium y el rendimiento con tecnología IA. Con un revestimiento de cristal de 3D, el diseño edge cómodo del chasis delgado y liviano de 14,9mm (0,59 pulgadas) cuenta con contornos redondeados y suaves para una experiencia de sujeción y manejo más cómoda.  

Yoga Slim 9i Gen 7

Una unión de movilidad y rendimiento, la Yoga Slim 9i también redefine el significado del entretenimiento portátil y la creación de contenidos. Cuenta con una pantalla táctil OLED PureSight de 14 pulgadas y 16:10 hasta 4K, complementada con Sound by Bowers & Wilkins.  La experiencia visual PureSight de Lenovo en la pantalla OLED 4K opcional proporciona detalles y claridad ultraprecisos y colores ricos y fotorrealistas, desde negros profundos hasta luces vibrantes. Con la pantalla certificada VESA HDR True Black 500, su profundidad de 10 bits puede mostrar más de mil millones de colores en un solo píxel y una gama completa de colores del 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} DCI-P3. Los cuatro altavoces Bowers & Wilkins de Yoga Slim 9i dan vida al audio. 

Yoga Slim 9i Gen 7

La Yoga Slim 9i permite a los usuarios acceder a un modo de rendimiento portátil que se adapta a ellos, potenciada con procesadores Intel Evo Core de 12° generación. Impulsando experiencias más inteligentes de un nivel superior, Lenovo A.I. Core 2.0 ofrece un rendimiento mejorado con IA y una seguridad más inteligente, que incluye cifrado a nivel de hardware diseñado para ayudar a proteger el dispositivo de ataques raíz y ransomware. Y dependiendo de la tarea en cuestión y de la cantidad de carga del sistema, el motor IA también puede ajustar dinámicamente la velocidad del ventilador y el rendimiento del hardware para optimizar y acelerar el rendimiento.   

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X: El poder para crear, no importa dónde

Yoga Slim 7 Pro X

La Yoga Slim 7i Pro X (14”, 7), conocida como Lenovo Slim 7i Pro X (14”, 7) en EE.UU., proporciona la potencia necesaria para crear desde cualquier lugar, y la Yoga Slim 7 Pro X (14”, 7) conocida como Lenovo Slim 7 Pro X (14”, 7) en EE.UU., ofrece el rendimiento sin procesar para que los usuarios puedan lograr sus ambiciones. Cuentan con procesadores de última generación, hasta 32GB de LPDDR5 RAM, hasta NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU con validación NVIDIA Studio y X Power de Lenovo que lleva la potencia de diseño térmico al siguiente nivel. X Power de Lenovo ofrece ajustes específicos para diferentes escenarios de uso para que la laptop supere los puntos de referencia de rendimiento máximo de CPU y GPU. Con menos de 1,6kg (3,5 libras), estas máquinas delgadas y livianas se han diseñado para ir prácticamente a cualquier lugar, al tiempo que incluyen el rendimiento puro necesario para la creación de contenido digital.  

Yoga Slim Pro X

Ve el último programa en la pantalla Lenovo PureSight de 14,5 pulgadas y 3K 120Hz pulgadas con toque opcional, con una paleta de colores precisa y tonos más vivos. Tiene una cobertura de gama sRGB del 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} calibrada por hardware con un volumen de gama sRGB del 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa}, así como TÜV Hardware Blue Light certification3 para ayudar a reducir la tensión ocular. Y con Lenovo A.I. Engine+ en las nuevas Yoga Slim 7i Pro y 7 Pro, los usuarios pueden crear tan rápido como sus imaginaciones. 

Yoga Slim 7i Carbon: El arte de la movilidad 

Yoga Slim 7i Carbon

Para aquellos que abrazan la vida híbrida y la libertad de hacer las cosas desde su sala de estar a la oficina, la Yoga Slim 7i Carbon (13”, 7), conocida como Lenovo Slim 7i Carbon (13”, 7) en EE.UU., ofrece un increíble rendimiento móvil, a la altura de su extraordinario peso liviano de menos de 1kg (2,2 libras) y un chasis tan delgado como 14,8mm (0,58 pulgadas) en su punto más delgado, con la resistencia robusta de la aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa. Su diseño edge cómodo está diseñado para facilitar su traslado. Tres opciones de modernos colores en dos tonos5 y un teclado de borde a borde con un panel táctil más grande hacen de la Yoga Slim 7i Carbon un accesorio personalizado que se puede llevar a cualquier parte. 

Yoga Slim 7i Carbon

Rendimiento a su máximo potencial con Intel Evo, que ahora incluye procesadores Intel Core de 12° generación, mejorados con velocidades de ventilador autoajustables y rendimiento para adaptarse a las necesidades de energía y batería del usuario. Crea y ve contenido prácticamente en cualquier momento y lugar con la pantalla táctil opcional 2,5k de 13,3 pulgadas Lenovo PureSight, con frecuencias de actualización de 90Hz ultrafluidas y una relación de aspecto de 16:10 más alta. Su pantalla Lenovo PureSight ofrece una paleta de colores ampliada y más precisa, calibrada por hardware, tonos del 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} del espacio de color sRGB y un volumen de color del 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} con color de 8 bits, así como certificación TÜV Hardware Low Blue Light3 para reducir la tensión ocular.  

Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro: Rendimiento esencial

Yoga Slim 7i Pro

Lenovo también anuncia una actualización de su Yoga Slim 7 Pro (14”, 7) y Yoga Slim 7i Pro (14”, 7), conocidas como Lenovo Slim 7 (14”, 7) y Lenovo Slim 7i (14”, 7) en EE.UU. Estos dispositivos están fabricados para un rendimiento esencial, con un elegante diseño de aluminio gris tormenta o gris nube5. Crea mientras te desplazas, con la opción de los procesadores Intel Core o AMD Ryzen serie 6000 de última generación. Con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 para laptops, disfruta del espectacular color, brillo y contraste de su pantalla OLED Lenovo PureSight opcional, mejorada con Dolby Vision opcional y un 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} de espacio de color sRGB. 

Yoga Slim 7 Pro

Disponible en gris tormenta5, los modelos más grandes Yoga Slim 7 Pro (16”, 7) y Yoga Slim 7i Pro (16”, 7), conocidos como Lenovo Slim 7 (16”, 7) y Lenovo Slim 7i (16”, 7) en EE.UU., están diseñados para ofrecer velocidades de visualización gráficas superiores, con un monitor IPS de 2,5K a 165Hz para una mecánica de juego y edición de video extremadamente fluida. Tiene hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con validación NVIDIA Studio en Yoga Slim 7 Pro (16”, 7) y gráficos Intel Arc A370M en Yoga Slim 7i Pro (16”, 7).  Todas las laptops Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro incluyen funciones inteligentes, como Smart Performance, que pueden ajustar dinámicamente la energía y la duración de la batería, para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento potente desde casa o desde cualquier lugar.  

Yoga 7: Pura pasión por el entretenimiento 

Yoga 7 Gen 7

 

Diseñada para el entretenimiento y la creatividad, la nueva Lenovo Yoga 7 (14”, 7) es una versátil laptop convertible de varios modos 2 en 1 que también cuenta con un diseño de vanguardia que facilita la sujeción y el traslado. Con potentes procesadores AMD Ryzen serie 6000, esta potente fuente de entretenimiento incluye una pantalla táctil OLED de hasta 2,8K pantallas 16:10, con Dolby Vision para un color realista, detalles más ricos y luz azul baja basada en hardware, así como Dolby Atmos que envuelve el audio espacial en cuatro altavoces. 

Yoga 7 Gen 7

 

La Yoga 7 se define por su versatilidad. Ve por períodos más largos sin tener que buscar una toma de corriente con su tecnología de batería de larga duración6 y Rapid Charge Express7. Crea, dibuja y toma notas con el Active Pen opcional.5 Sus cuatro modos de uso también permiten a los usuarios interactuar con su Yoga 7 de varias formas diferentes. Optimiza la productividad y el aprendizaje con funciones más inteligentes como la cancelación de ruido durante las videollamadas y los filtros de luz azul baja para mantener la calidad de video clara y sin distracciones ni cansancio ocular.  

Yoga AIO 7: Potente y colaborativa

Yoga AIO 7

Inspirada por las muchas maneras en que las personas están creando, trabajando y se entretiene en casa, la nueva Yoga AIO 7 (27”, 7) es increíblemente adaptable. Con una pantalla de 27 pulgadas con bisel estrecho de 4K IPS y un 95{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} de DCI-P3, la Yoga AIO 7 gira sin esfuerzo 90 grados, se levanta y se inclina para obtener más ángulos de visión, con sólo presionar suavemente una mano o un dedo a través de su diseño de bisagra flexible. Esta nueva computadora de escritorio todo en uno Yoga está construida para estar en el centro de un hogar moderno. Además, tiene la potencia necesaria para combinar con el procesador AMD Ryzen serie 6000 y los gráficos opcionales AMD Radeon RX 6600m con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2. También funciona como un robusto sistema de entretenimiento en casa, con dos altavoces JBL 5W que minimizan la distorsión a través de un exclusivo diseño de radiador pasivo Lenovo, a la vez que ocupa una base más pequeña que su generación anterior para ofrecer más espacio de escritorio. 

Yoga AIO 7 Home Office,

 

Una de las mejores características de la Yoga AIO 7 es permitir compartir y colaborar. Ahora los usuarios pueden convertir de forma inalámbrica la pantalla de su smartphone8 en el monitor de escritorio para ver videos, desplazarse por las fotos o explorar las redes sociales en una pantalla de 27 pulgadas, girada horizontal o verticalmente. Y mientras se trabaja o se ven videos en una laptop,9 también se puede aumentar el tamaño del audio y la pantalla conectándolo al puerto Type-C de funciones completas de la Yoga AIO 7, lo que permite al usuario asumir el control de ambos dispositivos con un teclado y un mouse, todo ello mientras mantiene el dispositivo cargado.    

Lenovo Smart Privacy Services: Protección de la PC frente a lo desconocido 

Para dar soporte a los estilos de vida híbridos, Lenovo presenta su último producto de aplicaciones de software, Lenovo Smart Lock Services. Con tecnología Absolute® y disponible a través de Lenovo Vantage y Lenovo.com, este software de seguridad basado en la nube ofrece a los usuarios tranquilidad en caso de robo de su PC, lo que les proporciona un mayor control remoto de la información personal almacenada en su dispositivo.   

Lenovo Smart Lock Services Screenshot

Cuando se implementan, Lenovo Smart Lock Services, que incluyen sólidas funciones de seguridad, permiten a los usuarios realizar un seguimiento y localizar la última ubicación conocida de su dispositivo Lenovo a través de un explorador Web o una aplicación móvil. También pueden bloquear el dispositivo de forma remota para restringir el acceso no autorizado o, a través de su función de borrado de datos, eliminar archivos confidenciales para evitar el robo de identidad y datos. Para ayudar a los usuarios a recuperar una PC robada, Lenovo Smart Lock Services incluyen acceso al equipo de investigaciones dedicado de Absolute que trabaja en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público locales para intentar realizar un seguimiento de dicha PC.

 

Precios y disponibilidad en EE. UU. 12 

  • Se espera que la Yoga Slim 9i (14”, 7), conocida como Lenovo Slim 9i (14”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de junio de 2022 desde US$1.799.12 
  • Se espera que la Yoga Slim 7i Pro X (14”, 7), con procesador Intel Core, conocida como Lenovo Slim 7i Pro X (14”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de junio de 2022 desde US$1.699. Se espera que la Yoga Slim 7 Pro X (14”, 7), con procesador AMD Ryzen 6000 Series, conocida como Lenovo Slim 7 Pro X (14”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de junio de 2022 desde US$1.499.12  
  • Se espera que la Yoga Slim 7i Carbon (13”, 7), conocida como Lenovo Slim 7i Carbon (13”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de junio de 2022 desde US$1.299.12 
  • Se espera que la Yoga Slim 7 Pro (14”, 7), con procesador AMD Ryzen 6000 Series, conocida como Lenovo Slim 7 (14”, 7) en EE.UU. esté disponible en otros mercados geográficos seleccionados. Se espera que la Yoga Slim 7 Pro X (16”, 7), con procesador AMD Ryzen 6000 Series, conocida como Lenovo Slim 7 (16”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de junio de 2022 desde US$1.499.12 
  • Se espera que la Yoga Slim 7i Pro (14”, 7), con procesador Intel Core, conocida como Lenovo Slim 7i (14”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de mayo de 2022 desde US$1.199. Se espera que la más amplia Yoga Slim 7i Pro (16”, 7), con procesador Intel Core, conocida como Lenovo Slim 7i (16”, 7) en EE.UU. esté disponible a partir de junio de 2022 desde US$1.599.12 
  • La Yoga AIO 7 (27”, 7) no está disponible en los Estados Unidos y se espera que esté disponible en otros mercados geográficos seleccionados.12 
  • La Yoga 7 (14”, 7) no está disponible en los Estados Unidos y se espera que esté disponible en otros mercados geográficos seleccionados.12 
  •  Se espera que Lenovo Smart Lock Services esté disponible en América del Norte a partir de junio de 2022 con una expansión planificada a otros mercados globales durante septiembre de 202212

Para imágenes de productos, visita Lenovo StoryHub newsroom y www.lenovo.com/yoga. Mira los videos aquí: 

 La audiencia de los jóvenes creadores de Lenovo no está definida por ninguna cosa. Únete a @Happykelli, @anaocto, @Dannero, @tootymcnooty, @kurtschneider, @marblemaniki y @bri_thelady que se están asociando para crear algo sorprendente, utilizando las nuevas laptops Lenovo Yoga Slim de 7° generación en the MIX MASTERS. Echa un vistazo al lanzamiento del reto #LenovoJustBeYou en Tiktok, que invita al público a compartir su creatividad polifacética.  

Especificaciones del producto 

  Yoga Slim 9i (14”, 7) 

Conocida como Lenovo Slim 9i (14”, 7) en EE. UU.  

Rendimiento  Procesadores  Intel Core i7-1280P 1.8G/14C/24M 

Intel Core i5-1240P 1.7G/12C/12M 

SO  Windows 11 Home 
Memoria  LPDDR5: 16G / 32G Dual Channel 5600MHz 
Almacenamiento  PCIE SDD Gen 4 2242 M.2: 512GB / 1TB11 
Gráficos   UMA: Intel Iris Xe 

 

Pantalla  OLED 2.8K (2880×1800) PureSight de 14″, 400 nits 

100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} DCI-P3, VESA DisplayHDR 500 True Black, 90Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light, táctil  

 

OLED 4K (3840×2400) PureSight de 14″, 400 nits 

100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} DCI-P3, VESA DisplayHDR 500 True Black, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light, táctil 

 

Audio  2x2W+2x3W Bowers & Wilkins Tuned Speaker System 
Cámara  Webcam FHD MIPI1080p  

Cámara IR 

Micrófonos duales 

Obturador electrónico de cámara 

 

Batería  75Whr 

MobileMark 2018: Hasta 12 horas6 

Reproducción de video 1080p: Hasta 15 horas6 

Rapid Charge Boost: 15 min/2 horas de uso7 

Diseño  Bisagra   180° 
Color  Beige 
Conectividad  Puertos  3 USB Type-C (función completa / Thunderbolt 4.0) 

1 entrada de audio 

 

Conectividad inalámbrica  WiFi 6E4 

 

Bluetooth 5.1 

(La versión de Bluetooth depende de SO) 

Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 315 x 214,4 x apenas 14,9 de espesor 

(pulgadas): 12,52 x 9,06 x apenas 0,67 de espesor 

Peso  Desde 1,37 kg (3,02 lb) 

 

    Yoga Slim 7i Pro X (14”, 7) 

 

Conocida como Lenovo Slim 7i Pro X (14”, 7) en EE. UU. 

Yoga Slim 7 Pro X (14”, 7) 

 

Conocida como Lenovo Slim 7 Pro X (14”, 7) en EE. UU.  

Rendimiento  Procesadores   

Intel Core i7-12700H 2.3G/14C/24M 

 

Intel Core i7-12650H 2.3G/10C/24M 

 

Intel Core i5-12500H 2.5G/12C/18M 

 

  

AMD Ryzen 9 6900HS Creator Edition 

 

AMD Ryzen 7 6800HS Creator Edition 

 

AMD Ryzen 5 6600HS Creator Edition 

 

SO  Windows 11 Home 
Memoria  LPDDR5: 16G / 32G Dual Channel, LPDDR5 6000MHz  LPDDR5: 16G / 32G Dual Channel, LPDDR5 6400MHz 

 

Almacenamiento  SDD PCIE Gen 4 M.2: 512GB / 1TB11 
Gráficos  DIS: GPU laptop NVIDIA GeForce RTX 3050 con VRAM GDDR6 4G 

 

DIS: GPU laptop NVIDIA GeForce GTX 1650 con VRAM GDDR6 4G 

 

UMA: Intel Iris Xe 

DIS: GPU laptop NVIDIA GeForce RTX 3050 con VRAM GDDR6 4G 

 

DIS: GPU laptop NVIDIA GeForce GTX 1650 con VRAM GDDR6 4G 

 

UMA: Gráficos AMD Radeon  

Pantalla  IPS PureSight 3K (3072 x 1920) de 14,5″, 400 nits 

ΔE<1 calibrado por hardware, volumen y espacio de color 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light, NVIDIA G-SYNC, cristal, táctil 

 

IPS PureSight 3K (3072 x 1920) de 14,5″, 400 nits 

ΔE<1 calibrado por hardware, volumen y espacio de color 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light, NVIDIA G-SYNC, cristal 

 

IPS PureSight 3K (3072 x 1920) de 14,5″, 400 nits 

ΔE<1 calibrado por hardware, volumen y espacio de color 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light, NVIDIA G-SYNC 

 

Audio  Altavoces Harman (2 x 2W) 

Audio Dolby Atmos 

 

Cámara  Cámara web FHD 1080p 

Cámara IR 

Obturador electrónico de cámara  

Micrófonos duales 

 

 

Batería  70Whr 

 

Reproducción de video 1080p: Hasta 12,5 horas6 

 

Carga rápida Express: 15 min/3 horas de uso7 

 

Rapid Charge Pro: 30min / 50{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} batería7 

 

70Whr 

 

Reproducción de video 1080p: Hasta 15,5 horas6 

 

Carga rápida Express: 15 min/3 horas de uso7 

 

Diseño  Bisagra  170°-180° 
Color  Azul verde oscuro5 

Gris nube5 

Gris tormenta5 
Conectividad  Puertos  2 TBT 4 (función completa, 40Gbps)  

 

1 USB A 3.2 Gen1 con BC 1.2 

 

1 conector de combo de audio 

 

1 HDMI2.0 

 

2 Type-C (USB 3.2 Gen2 10G, DP 1.4a, PD 3.0) 

 

1 USB A 3.2 Gen1 con BC 1.2 

 

1 conector de combo de audio 

 

1 USB A (USB3.2 Gen1) 

 

 

Conectividad inalámbrica  WiFi 64 

WiFi 6E4 

Bluetooth 5.1 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 328,2 x 221,4 x apenas 15,9 de espesor 

(pulgadas): 12,92 x 8,72 x apenas 0,63 de espesor 

 

 

Peso  Desde 1,45 kg (3,48 lb) 
    Yoga Slim 7i Carbon (13”, 7) 

Conocida como Lenovo Slim 7i (13”, 7) en EE. UU. 

Rendimiento  Procesadores   

Intel Core i71260P 2.1G/12C/18M 

Intel Core i5 1240P 1.7G/12C/12M 

 

SO  Windows 11 Home 
Memoria  LPDDR5: 8G / 16G / 32G 4800Mhz Dual Channel 
Almacenamiento  SDD PCIE M.2: 256G / 512GB / 1TB11 
Gráficos   UMA: Intel Iris Xe 
Pantalla  IPS PureSight 2,5K (2560 x 1600) de 13,3″, 400 nits 

ΔE<1 (promedio) calibrado por hardware, volumen y espacio de color 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, frecuencia de actualización adaptativa de 90Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light, Táctil
 

IPS PureSight 2,5K (2560 x 1600) de 13,3″, 400 nits 

ΔE<1 (promedio) calibrado por hardware, volumen y espacio de color 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, frecuencia de actualización adaptativa de 90Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light 

 

Audio  Altavoces Harman (2 x 2W) 

Audio Dolby Atmos 

 

Cámara  Webcam HD 

Cámara IR 

Obturador electrónico de cámara  

Micrófonos duales 

 

Batería  50 Whr 

MobileMark 2018: Hasta 10 horas6 

Reproducción de video 1080p: Hasta 13,5 horas6 

Carga rápida Express: 15 min. /3 horas de uso7 

Diseño  Bisagra  172°~178° 
Color  Blanco luna5 

Gris nube5 

Gris tormenta5 

Conectividad  Puertos  1 TBT4.0 (PD3.0/DP1.4/USB4.0) 

1 Type C función completa (PD3.0/DP1.4/USB3.2 Gen2) 

 

 

Conectividad  WiFi 64 

WiFi 6E4 

Bluetooth 5.1 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 300,98 x 206,03 x apenas 14,8 de espesor 

(pulgadas): 11,65 x 8,22 x apenas 0,58 de espesor 

 

Peso  Desde 967,8g (2,13 lb) 

 

 

    Yoga Slim 7i Pro (14”, 7) 

 

Conocida como Lenovo Slim 7i (14”, 7) en EE. UU. 

Yoga Slim 7 Pro (14”, 7) 

 

Conocida como Lenovo Slim 7 (14”, 7) en EE. UU. 

Rendimiento  Procesadores   Intel Core i7-12700H 2.3G/14C/24M 

 

Intel Core i5-12500H 2.5G/12C/18M 

 

Intel Core i7 1260P 2.1G/12C/18M 

 

Intel Core i5 1240P 1.7G/12C/12M 

 

AMD Ryzen 9 6900HS Creator Edition 

 

AMD Ryzen 7 6800HS Creator Edition 

 

AMD Ryzen 5 6600HS Creator Edition 

SO  Windows 11 Home 
Memoria  8G / 16G Dual Channel 4800 Mhz  8G / 16G Dual Channel up to 6400 Mhz 
Almacenamiento  SDD PCIE M.2: 512GB / 1TB11  SDD PCIE M.2: 512GB / 1TB11 
Gráficos  DIS: NVIDIA GeForce RTX 2050, 4G VRAM 

 

DIS: NVIDIA GeForce MX550, 2G VRAM 

 

UMA: Intel Iris Xe 

 

UMA: AMD Radeon 600M Series Graphics 
Pantalla  OLED 2.8K (2880 x 1800) de 14″, 16:10, 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} DCI-P3, 400 nits, 91{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} AAR, 243 PPI, Dolby Vision, cristal,90Hz 

 

IPS 2.8K (2880 x 1800) de 14″, 16:10, 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, 400 nits, 91{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} AAR, 243 PPI, Dolby Vision, Mylar, 120HZ 

 

IPS 2.8K (2880 x 1800) de 14”, 16:10, 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, 400 nits, 91{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} AAR, 243 PPI, Dolby Vision, Mylar, 90Hz 

 

IPS 2.2K (2240 x 1400) de 14”, 16:10, 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, 300 nits, 91{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} AAR, 189 PPI, Dolby Vision, Mylar, 60Hz 

 

Audio  2 altavoces de 2 W  

Audio Dolby Atmos 

 

Cámara  Webcam FHD 

Cámara IR 

Micrófonos duales 

 

Batería  61WHr 

 

MobileMark 2018: Hasta 11 horas6 

 

Reproducción de video en 1080p: Hasta 17,5 horas6 

 

Compatible con Rapid Charge Boost (15min/2hrs)7– OLED SKU IAP  

 

Compatible con Rapid Charge Express (15min/3hrs)7 – 2.2K/2.8K Panel IAP & IAH / OLED SKU IAH  

61WHr 

 

Carga rápida Express: 15 min/3 horas de uso7 

Diseño  Bisagra  180° 
Color  Gris nube5 

Gris tormenta5 

Conectividad  Puertos  2 USB TBT 4.0 Type-C 

1 USB 3.2 Gen 1 Type-A 

1 entrada de combo de audio 

1 USB 4.0 función completa type C 

1 USB 3.2 función completa type C  

1 USB-A (USB 3.2 Gen 1) 

1 entrada de combo de audio 

Conectividad  WiFi 64 

WiFi 6E4 

WiFi 64 
Bluetooth 5.1 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 312,4 x 221,4 x apenas 14,6 de espesor  

(pulgadas): 12,3 x 8,7 x apenas 0,67 de espesor 

 

Peso  Mylar desde 1,31 kg (2,87 lb) 

Cristal desde at 1,4kg (3,08 lb) 

 

N/A 

 

 

    Yoga Slim 7i Pro (16”, 7) 

 

Conocida como Lenovo Slim 7i (16”, 7) en EE. UU. 

Yoga Slim 7 Pro (16”, 7) 

 

Conocida como Lenovo Slim 7 (16”, 7) en EE. UU. 

Rendimiento  Procesadores  Intel Core i7-12700H  

Intel Core i5-12500H 

AMD Ryzen 7 6800HS Creator Edition  

 

AMD Ryzen 5 6600HS Creator Edition 

 

SO  Windows 11 Home 
Memoria  16G LPDDR5 canal dual  16G/32G LPDDR5 6400MHZ canal dual 
Almacenamiento  SSD PCIE Gen3 2280 M.2: 512GB (disponible más adelante) / 1TB11  SSD PCIE Gen4 2280 M.2: 512GB / 1TB11 

 

Gráficos   Intel Arc A370M  DIS: GPU laptop NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti  

 

DIS: GPU laptop NVIDIA GeForce RTX 3050 

 

UMA: AMD Radeon 600M Series Graphics 

 

Pantalla  IPS táctil 2.5K (2560 x 1600) 16”, 500 nits, 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, 120Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light 

 

 

IPS táctil 2.5K (2560 x 1600) 16”, 500 nits, 100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, 165Hz, 16:10, Dolby Vision, certificación TÜV Low Blue Light 

 

 

Audio  2 altavoces de 2 W  

Audio Dolby Atmos 

 

Cámara  Webcam HD 

Cámara IR 

Micrófonos duales 

 

 

Webcam FHD 

Cámara IR 

Micrófonos duales 

 

 

 

Batería  75WHr 

 

Diseño  Bisagra  150° 
Color  Gris tormenta5 
Conectividad  Puertos  Intel Arc A370M Gráficos: 

2 USB A 3.2Gen1 

1 tarjeta SD  

1 HDMI 2.0 

1 TBT 4 Type-C 

1 entrada CC 

1 entrada de audio 

AMD+UMA: 

2 USB A 3.2 Gen1 

1 tarjeta SD 

1 HDMI 2.0 

1 USB 3.2 Type- C 

1 Type C (PD+USB 2.0) 

1 entrada de audio 

 

AMD+RTX: 

2 USB A 3.2Gen1 

1 tarjeta SD 

1 HDMI 2.0 

1 USB 3.2 Type- C 

1 entrada CC 

1 entrada de audio 

Conectividad  Wi-Fi 2 x 2 AX 
Bluetooth 5.1 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 356 x 245,9 x apenas 17,4 de espesor         

(pulgadas): 14 x 9,68 x apenas 0,68 de espesor                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Peso  Desde 2,1 kg (4,6 lb) 

 

  Yoga 7 (14” 7) 
Rendimiento  Procesadores  Procesador AMD Ryzen 7 6800U 

Procesador AMD Ryzen 5 6600U 

SO  Windows 11 Home 

Windows 11 Pro 

Memoria  LPDDR5: 8 GB / 16 GB / 32 GB 
Almacenamiento  SSD PCIe Gen 4: 256 GB / 512 GB / 1 TB11 
Gráficos  UMA: AMD Radeon 600M Series Graphics  
Pantalla  OLED 2.8K (2880 x 1800) de 14’‘, 400 nits, 

100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} DCI-P3, 90 Hz, 16:10, Low Blue Light, 

VESA DisplayHDR True Black 500, panel táctil 

 

IPS 2.2K LCD (2240 x 1400) de 14”, 300 nits, 

100{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} sRGB, 60 Hz, 16:10, Low Blue Light, 

Pantalla táctil 

Audio  4 altavoces (2 x 2W Tweeter, 2 x 2W Woofer) 
Cámara  Cámara 2M FHD IR RGB con obturador para mayor privacidad 
Batería  MobileMark 2018: Hasta 16 horas6 

Reproducción de video 1080p: Hasta 20 horas6 

Carga rápida Express: 3 horas en 15 min7 

Diseño  Bisagra  360° 
Color  Gris tormenta5 

Azul piedra5 

Conectividad  Puertos  Lado izquierdo 

1 USB-C (PD / DisplayPort / USB 4.0) 

1 USB-C (PD / DisplayPort / 

USB 3.2 Gen 2) (posterior) 

1 HDMI  2.1 TMDS 

1 ranura para tarjeta MicroSD 

 

Lado derecho 

1 USB-A (USB 3.2 Gen 1⁴) 

1 entrada de combo de audio 

1 botón de encendido 

Conectividad  WiFi 6E4 

WiFi 64 

Bluetooth 5.2 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 316,66 x 220,25 x 17,35mm 

(pulgadas): 12,47 x 8,67 x 0,68” 

Peso   

Desde 1,43kg (3,15lbs) 

 

  Yoga AIO 7 (27”, 7) 
Rendimiento  Procesadores  Procesador AMD Ryzen 7 6800H 

Procesador AMD Ryzen 5 6600H 

SO  Windows 11 Home 

Windows 11 Pro 

Memoria  LPDDR5: 16GB / 32GB 
Almacenamiento  PCle SSD256G / 512G / 1TB11 
Gráficos  Hasta AMD Radeon RX 6600M; 8 GB GDDR6, arquitectura AMD RDNA 2  

 

AMD Radeon 600 Series (tarjeta gráfica integrada) 

Pantalla  DCI-P3 95{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa}, UHD (3840 x 2160), IPS, 400 nits, biseles angostos en sus cuatro lados 
Audio  Altavoces 2x5W con JBL  
Cámara  Cámara IR 5M extraíble (Matriz de doble micrófono, FF) 
Fuente de alimentación  170W(UMA)/300W(DIS) 
Conectividad  Puertos  Laterales 

1 USB 3.2 Gen 2 Type-C 

1 USB 3.2 Gen 2 Type-A 

Joystick para OSD 

Tecla interruptora 

Entrada de combo de audio 

 

Sección posterior 

2 USB 2.0 

1 USB 3.1 Gen 2 (carga en reposo) 

1 USB 3.1 Gen 2 Type-C 

1 DisplayPort-Out 

1 entrada CC 

1 entrada LAN 

 

Sección superior 

1 USB 2.0 Type- C 

Conectividad  Wi-Fi 6 / Wi-Fi 5 (2 x 2 802.11 ax/ac) 
Bluetooth 5.0  
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

(mm): 614,6 x 475,1 x 242mm 

(pulgadas): 24,20 x 18,70 x 9,53” 

Peso  Desde 12,39 kg (27,32 lb) 

 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

 

1 La huella de carbono del producto se realiza de acuerdo con ISO 14067:2018 y está certificada por TÜV Rheinland. 

La X Power de Lenovo sólo estará disponible en la Yoga Slim 7i Pro X (14”, 7) conocida como Lenovo Slim 7i Pro X (14”, 7) en EE.UU., y la Yoga Slim 7 Pro X (14”, 7) conocida como Lenovo Slim 7 Pro X (14”, 7) en EE.UU. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas, características y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso. 

3 La certificación TÜV Rheinland significa que un monitor ha pasado rigurosas pruebas de seguridad. Los monitores con corrección de luz azul baja por hardware cuestan más. Un producto con la etiqueta de marca Low Blue Light que muestra palabras clave de soluciones de hardware sugiere que puede ofrecer un mejor valor que otros monitores de su clase.  

4 Se requiere router y plan de Wi-Fi contratado por separado, el cual puede variar según la ubicación. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Las velocidades de conexión varían por ubicación, entorno, condiciones de red y otros factores. 

5 Las opciones de colores y los accesorios opcionales pueden variar según la geografía y la disponibilidad. 

6 Toda la información sobre duración de la batería es aproximadas y se basa en pruebas internas en condiciones óptimas de red y laboratorio. El rendimiento real de la batería varía y depende de diversos factores, incluidos la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de administración de energía, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería naturalmente irá decreciendo con el tiempo y el uso. 

7 Para Rapid Charge Express, cárgala durante 15 minutos en modo de espera o mientras está apagada hasta tres horas de reproducción de video en función de los resultados de las pruebas mediante la reproducción continua de video 1080p en la última actualización de Windows 10 y superior (con 150 nits de brillo y con el nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de diversos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso. Requiere adaptador incluido. 

8 El smartphone compatible debe admitir DLNA, Airplay, Miracast o Lelink para que se pueda convertir en Yoga AIO 7 (27”, 7). 

9 La laptop compatible requiere un puerto Type-C de funciones completas o un adaptador Type-C (incluido en la caja) para conectarse al Yoga AIO 7 (27”, 7).   

10Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. 

11 La capacidad real disponible es menor y varía debido a diversos factores, entre ellos, formateo, partición y sistema operativo, que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de software. 

12Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. 

 LENOVO y YOGA son marcas comerciales de Lenovo. Intel, Intel Evo, Intel Core e Intel Arc Graphics son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. NVIDIA, GEFORCE y RTX son marcas comerciales de NVIDIA Corporation. Inc. TÜV es marca comercial registrada de TÜV Rheinland Group. ©2022 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, FreeSync, Radeon, RDNA, Ryzen, y las combinaciones de las mismas son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Dolby, Dolby Vision y Dolby Atmos son algunas de las marcas registradas y sin registrar de Dolby Laboratories, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. USB Type-C y USB-C son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. BLUETOOTH es marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG). ABSOLUTE y el logotipo de ABSOLUTE son marcas comerciales registradas de Absolute Software Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres o logotipos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de Absolute o de sus respectivos propietarios. Bowers & Wilkins es una marca comercial de B&W Group Ltd. La ausencia de los símbolos y en proximidad a cada marca comercial, o en absoluto, en el presente documento no es una renuncia de propiedad de la marca comercial relacionada.  Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2022, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: