Lenovo fue elegida como valor constituyente del índice Hang Seng

Read in: English Spanish

HONG KONG, 19 de febrero de 2022 – La compañía de índices bursátiles Hang Seng Limited hoy anunció que a partir del 7 de marzo de 2022, Lenovo Group (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) será incluida como valor constituyente de su índice Hang Seng – el indicador de referencia de la Bolsa de Hong Kong. Esta selección significa que Lenovo se sitúa entre las compañías líderes que cotizan en la Bolsa de Hong Kong, como HSBC, Tencent y Meituan. La incorporación de Lenovo al Índice es el resultado de la revisión de la Familia de Índices Hang Seng correspondiente al trimestre que finaliza el 31 de diciembre de 2021. 

La inclusión en este índice es un claro reconocimiento del mercado al consistente desempeño de la compañía a lo largo de los últimos años. Además de los resultados financieros consistentemente excepcionales, Lenovo ha forjado una clara estrategia para su transformación de una empresa de PC/dispositivos a una empresa líder de tecnología global que incluye soluciones y servicios. La inclusión a este índice amplía el potencial grupo de accionistas del Grupo a fin de incluir aquellos fondos de inversión y fondos de pensión que busquen la inclusión al índice como uno de sus criterios de inversión. 

Lenovo ha sido miembro del subíndice de Hang Seng – Índice de Tecnología Hang Seng – desde julio de 2020, cuando fue uno de sus miembros originales al momento de su lanzamiento. 

El miércoles 23 de febrero, Lenovo presentará sus utilidades del tercer trimestre FY2021/22. El Grupo registró cifras récord en su rendimiento del segundo trimestre según lo anunciado el 4 de noviembre de 2021, con picos históricos en ingresos y ganancias y una rentabilidad camino a duplicarse en tres años. 

Para más información sobre el rendimiento financiero de Lenovo, haz clic aquí. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: