Lenovo se asocia con organizaciones de Asia-Pacífico para mejorar la formación de los jóvenes con conocimientos tecnológicos para el futuro

Read in: English Spanish

Hong Kong, 12 de agosto de 2022 – En línea con los objetivos del Día Internacional de la Juventud 2022, que se celebra el 12 de agosto, Lenovo se asocia con organizaciones juveniles de Asia-Pacífico para proporcionar a los jóvenes subrepresentados conocimientos tecnológicos para el futuro y acceso a la tecnología. Los socios beneficiarios incluyen la Fundación TNS India (TNSIF), Code Like A Girl en Australia y Nueva Zelanda, Waffle en Japón y Resolve Education! en los mercados de toda la ASEAN, incluidas Indonesia, Malasia, Filipinas y Singapur, así como en Hong Kong, región administrativa especial (RAE) de China. 

Lenovo se ha comprometido a impactar 15 millones de vidas en todo el mundo a través de programas filantrópicos y asociaciones. Con el nuevo programa de subvenciones de Lenovo TransforME, Lenovo también se está centrando en transformar 1 millón de vidas para el año 2025 a través de la capacitación. A través de asociaciones de larga data con organizaciones de Asia-Pacífico, Lenovo está aumentando el acceso y cultivando un mayor interés en la educación STEM entre los jóvenes, especialmente en las poblaciones desatendidas. 

### 

 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un gigante tecnológico global con ingresos de US$70 mil millones, clasificada como la número 171 en la lista Fortune Global 500, que emplea a 75.000 personas en todo el mundo y presta servicios a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como el principal fabricante de PC del mundo al expandirse a nuevas áreas de crecimiento de infraestructura, dispositivos móviles, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación revolucionaria de Lenovo, está creando una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para más información, visita https://www.lenovo.com, y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: