Lenovo asciende en la lista de las empresas más admiradas del mundo de Fortune en 2022

Read in: English Spanish

Hong Kong – Febrero 2, 2022– Hoy, la revista Fortune publicó su lista anual de las empresas más admiradas del mundo, con Lenovo clasificada en quinto lugar, subiendo desde la décima posición, para empresas en la amplia categoría de la industria informática. La clasificación anual, que evalúa la reputación corporativa de las organizaciones globales, analiza las 1000 empresas más grandes de EE. UU. junto con las empresas Global 500 de Fortune que reportan ingresos anuales de US$10 mil millones o más. Lenovo ocupa actualmente el puesto 159 en la lista Fortune Global 500.

Lenovo ranked at fifth in Fortune's list of the World's Most Admired Companies (Computing Category)
Lenovo ocupó el quinto lugar en la lista de Fortune de las empresas más admiradas del mundo (categoría informática)

La lista clasifica empresas globales de 52 industrias diferentes. Dentro de las empresas en la subcategoría de la “industria informática”, Lenovo fue particularmente reconocida como “La más admirada” con una buena puntuación por la innovación, la calidad de la gestión y la competitividad global de la empresa.

La Metodología de Fortune, en asociación con Korn Ferry, determina las empresas mejor consideradas en 52 industrias e implica pedirles a ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las organizaciones dentro de su sector según nueve criterios, desde el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y capacidad de atracción de talento.

Puede encontrar más información sobre las empresas más admiradas de Fortune 2021 aquí.

Lenovo también fue reconocida recientemente como una de las empresas más sostenibles del mundo por Corporate Knights; obtuvo una puntuación perfecta por quinto año consecutivo en el Índice de Igualdad Corporativa y fue reconocida en el Índice de Igualdad de Género 2022 de Bloomberg. 

 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 con ingresos de 60.000 mil millones de dólares que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes todos los días y juntos crean un entorno más inclusivo, confiable y una sociedad digital sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: