Lenovo ofrece infraestructura de TI a prueba de futuro para medianas empresas

Read in: English Spanish

Las nuevas y fáciles de usar soluciones de borde a la nube permiten el crecimiento del negocio 

9 de marzo de 2022 – RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C. Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) hoy presentó nuevas soluciones de infraestructura de TI a medida para las medianas empresas, con una serie completa de soluciones y servicios fáciles de usar para ayudarlas a lograr una transformación inteligente y hacer crecer su negocio. Diseñadas para ayudar a hacer crecer a las empresas, las soluciones flexibles de infraestructura de TI de borde a la nube incluyen ofertas de nuevo servidor, almacenamiento y servicio que ayudan a las organizaciones a superar con facilidad las limitaciones de recursos, optimizar el trabajo remoto y acelerar la innovación. 

Las medianas empresas conforman la mayor parte de la economía y fuerza de trabajo mundial, con el 70% proyectado por IDC de aumento significativo de su gasto en TI hacia 2026.  En tanto la transformación digital continúa acelerándose a nivel global, las empresas en crecimiento deben poder adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado, lograr una implementación más rápida, gestionar los recursos sin inconvenientes y reducir los riesgos de seguridad. Hoy, muchas organizaciones enfrentan limitaciones de personal, habilidades y fondos de TI, creando barreras para la transformación de la infraestructura. Las nuevas soluciones especialmente creadas basadas en servidores en las instalaciones y en la nube de Lenovo proporcionan una infraestructura confiable y una experiencia comprobada que mejoran la productividad de la fuerza de trabajo y permiten que las empresas comiencen siendo pequeñas, continúen competitivas y crezcan. 

“En tanto continúa la transformación digital global, la infraestructura y los servicios de TI adecuados son el corazón de toda empresa, liberando  inteligencia que amplía oportunidades e impulsa el crecimiento”, comentó Kamran Amini, Vicepresidente y Gerente General de Servidor y Almacenamiento, Lenovo Infrastructure Solutions Group. “Trabajando con nuestro basto sistema de socios de canal y proveedores de soluciones, se optimizan las nuevas soluciones de infraestructura de TI de Lenovo y los servicios TruScale para medianas empresas para ayudar a las organizaciones a mejorar la atención al cliente, acelerar las ventas y lanzar aplicaciones de la próxima generación a fin de que puedan hacer crecer su negocio ahora y en el futuro”.  

Transformación a prueba de futuro con TI flexible 

Al aprovechar los servidores, almacenamiento y servicios optimizados de Lenovo, las compañías pueden liberar más valor y acelerar el crecimiento con soluciones de trabajo remoto y de nube híbrida.  El portafolio ampliado de Lenovo incluye Servidores ThinkSystem V2 de un único zócalo, el recientemente mejorado Lenovo TruScale Infinite Storage y una gama de servicios galardonados. 

Con sólida confiabilidad, los nuevos servidores ThinkSystem V2 proporcionan una solución flexible, energéticamente eficiente y  de bajo ruido para espacios limitados adentro y afuera del centro de datos. Los nuevos servidores ThinkSystem ST50 V2, ST250 V2 y SR250 V2 de un único zócalo ofrecen a las compañías soluciones simples que se adaptan fácilmente a las operaciones de la empresa, incluyendo soporte para aplicaciones críticas del negocio en el comercio minorista, la manufactura y los servicios financieros.  Junto con los servidores ThinkSystem, el sistema de almacenamiento Lenovo ThinkSystem DM5100F es una galardonada solución de almacenamiento SAN all-flash, accesible y con múltiples funciones que se adapta con el tiempo a nuevas cargas de trabajo, permitiendo que las empresas comiencen de a poco y crezcan y gestionen datos desde el borde a la nube. 

“Ahora que Lenovo Services maneja nuestra infraestructura, podemos dedicar más recursos a crear nuevos servicios digitales para los clientes,” dijo Pedro Ramirez, CEO de STGT. “Con Lenovo TruScale Infrastructure Services, nos estamos convirtiendo en una compañía más ágil, prestando servicios de mayor calidad a los clientes y reduciendo en gran medida nuestros costos. En los próximos años, la solución de Lenovo nos ayudará a lograr un crecimiento sostenible”. 

Gestión simplificada 

Lenovo ayuda a los clientes a gestionar sus soluciones de datos e infraestructura de forma eficiente y simple, utilizando el software de gestión integrado Lenovo XClarity. Con Lenovo Xclarity, las compañías cuentan con un panel fácil de usar que puede estandarizar, simplificar y automatizar las tareas de gestión de TI, permitiendo la configuración de sistemas en tan solo tres minutos y evitando hasta el 90% de las llamadas de servicio técnico. 

Para las empresas que tienen oficinas remotas y sucursales, permitir el trabajo remoto constituye un desafío. Con Lenovo TruScale for Hosted Desktops los trabajadores remotos pueden ser productivos con seguridad optimizada desde cualquier lugar. Para simplificarlo aún más, Lenovo ofrece Professional Services Tokens, que se puede comprar por aumentos por hora de soporte de servicio y conocimientos técnicos de TI. 

Recuperación y protección mejorada 

Históricamente, el 43% de los ataques cibernéticos tienen como objetivo las pequeñas y medianas empresas1. De los que sufren una filtración de datos o ciberataque, casi el 60% quiebra2. Las soluciones de Lenovo para la continuidad del negocio ayudan a reducir el riesgo del tiempo de inactividad.  Lenovo ofrece servidores ThinkSystem V2 con las galardonadas soluciones de almacenamiento ThinkSystem DM y ThinkShield Security con protección automática contra ransomware incluida.  Por ejemplo, con la solución de backup y recuperación de Lenovo, las empresas pueden protegerse mejor contra los riesgos de seguridad, pérdida de datos e interrupciones inesperadas. 

A medida que continúa la evolución digital, las empresas en desarrollo tienen la oportunidad de preparar su infraestructura de TI para el futuro para que puedan ser más competitivas, hoy y mañana. Junto con los socios globales de canal de mayor confianza de la industria, Lenovo ofrece soluciones de infraestructura fáciles de usar para empresas en crecimiento. Desde accesibilidad y flexibilidad hasta atención y soporte global, las soluciones de Lenovo mejoran la productividad y promueven nuevas formas de trabajo en un mundo de negocios en evolución. 

Obtén más información aquí sobre esta solución de infraestructura de TI a medida para las medianas empresas. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

LENOVO, TRUSCALE, THINKSYSTEM, THINKSHIED y XCLARITY son marcas comerciales de Lenovo. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2022, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: