Apoyando a nuestras comunidades durante la pandemia de coronavirus

Monica Hauser Wolff, Lenovo Foundation Director
Read in: English Spanish

[Updated March 27, 2020]

A medida que enfrentamos la incertidumbre y los desafíos de la actual pandemia de coronavirus, encuentro fortaleza en la generosidad y resistencia de mis colegas. Como empresa diversa y global, Lenovo tiene una oportunidad y responsabilidad únicas para apoyar a nuestras comunidades. Me ha alegrado ver que nuestros equipos de todo el mundo están a la altura y dan lo que pueden. Como dijo nuestro CEO, Yuanqing Yang: “En momentos difíciles como estos, ayuda recordar que todos queremos lo mismo: que las personas que nos importan se mantengan saludables, que disminuya el impacto del virus, que se desarrollen tratamientos y para que la vida vuelva a la normalidad”.

La siguiente lista muestra algunos de nuestros esfuerzos para ayudar a combatir los efectos de COVID-19. El compromiso total de Lenovo, a través de la Fundación Lenovo y equipos de todo el mundo, recientemente aprobó $ 10 millones. Sabemos que aún hay más por hacer, y actualizaremos esta página a medida que nuestro alcance continúe.

  • Equipos de $ 2.4 millones en infraestructura de TI para hospitales en Wuhan, que incluyen más de 1200 computadoras, 280 tabletas, 660 impresoras, software y soporte
  • $ 2 millones a BGI Genomics en colaboración con Intel para hardware, software y soporte informático de alto rendimiento
  • $ 1.5 millones en apoyo a la educación a distancia en América del Norte
  • $ 1.4 millones en apoyo a la educación a distancia centrado en la provincia china de Hubei
  • $ 1 millón en donaciones de software y servicios para permitir la educación a distancia y la seguridad para aquellos que aprenden y trabajan desde casa
  • Más de $ 1 millón en los mercados de Europa, Asia Pacífico y América Latina para responder a necesidades únicas de salud y educación.

Nuestro CEO, a quien conocemos como YY, también hizo una donación personal de casi $ 1.5 millones a la Universidad de Ciencia y Tecnología de China para apoyar su investigación en curso.

Para brindar un mejor soporte a los clientes, Lenovo también ofrece una extensión de garantía global gratuita por hasta 75 días hasta el 31 de mayo de 2020 para todos los teléfonos inteligentes Lenovo / Motorola y PC, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos de realidad aumentada / virtual, monitores y dispositivos de consumo de Lenovo. accesorios con garantías que finalizarán entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2020.

Estamos todos juntos en esto. Sea seguro y reflexivo, y siga encontrando formas de apoyarse mutuamente.

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: