Lenovo lanza ThinkSmart One, la primera barra de colaboración todo en uno basada en Windows a nivel global

Read in: English Spanish

7 de junio de 2022 – Lenovo™ anunció hoy durante el Infocomm® 2022 en Las Vegas su nueva barra de colaboración inteligente ThinkSmart One. Diseñada para salas de reuniones pequeñas y medianas o espacios dedicados a la oficina en casa, la barra todo en uno (AIO) ThinkSmart One es la primera del mundo con Windows 10 IoT Enterprise y cuenta con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación integrado con tecnología vPro®. Compatible con aplicaciones de videoconferencia conocidas, como Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms2 , y con ocho matrices de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara de alta resolución integrada con un amplio campo de visión, ThinkSmart One ofrece una experiencia audiovisual excepcional. 

ThinkSmart OneAdemás, ThinkSmart One se puede instalar, gestionar y personalizar fácilmente de forma centralizada a través de ThinkSmart Manager3 y ofrece niveles de seguridad mejorados disponibles con la seguridad Intel vPro y el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise.  La barra AIO también incluye el controlador ThinkSmart con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, el mismo que se suministra con nuestros Core room kits para un control sencillo y fácil de las reuniones. 

Diseñada para anticiparse al continuo crecimiento de los espacios de reunión híbridos a medida que las oficinas tradicionales se transforman en centros de negocios más dinámicos y colaborativos, ThinkSmart One amplía las plataformas de videoconferencia y colaboración de Lenovo que desempeñan un papel fundamental para ayudar a la productividad y el compromiso de los empleados. 

Resumen de ThinkSmart One: 

  • Una experiencia excepcional y flexible a partir de un dispositivo todo en uno que incluye audiovisuales y computación integrados en la barra, opción de montaje en pared y un controlador de pantalla táctil independiente fácil de usar 
  • Innovadora y escalable gracias a sus múltiples puertos de entrada y salida, incluidos HDMI y USB, así como 2 x RJ45, uno de los cuales cuenta con Power over Ethernet (PoE) para una mayor adaptabilidad 
  • Características audiovisuales envolventes que incluyen ocho micrófonos con una cobertura de 180 grados, una cámara FHD con un campo de visión horizontal de 100 grados y altavoces estéreo con un alcance superior a los ocho metros 
  • Fácil de gestionar a través del controlador incluido, o en remoto a través de ThinkSmart Manager 

Software y servicios de valor añadido
Al igual que con todos los productos para salas de reuniones ThinkSmart de Lenovo, ThinkSmart One incluye de serie tres años de Premier Support de Lenovo4, que proporciona acceso a técnicos avanzados las 24 horas del día, los 365 días del año.  También incluye un año de software y servicios de valor añadido de Lenovo: 

  • ThinkSmart Professional Services5: First Year Maintenance ayudará a los departamentos de TI a instalar cada kit, configurarlo e integrarlo en las plataformas de comunicaciones unificadas existentes; e incluye un contrato de mantenimiento de un año renovable que también abarca una opción de redistribución a un nuevo espacio de reunión si es necesario. 
  • ThinkSmart Manager Premium2 es el paquete de software de gestión de la colaboración de Lenovo.  Mantener una colaboración eficaz implica que la tecnología debe estar siempre activa, conectada en todo momento y ser fácil de usar.  ThinkSmart Manager Premium ayuda a los departamentos de TI a configurar, controlar y gestionar toda la cartera de soluciones ThinkSmart desde una única interfaz intuitiva. 

“Abordar los retos de la colaboración híbrida no es simplemente una cuestión de ver y oír con más claridad. La tecnología debe aportar experiencias más naturales, en persona, a las interacciones virtuales y ofrecer esa experiencia por igual a todos los participantes,” comentó Shannon MacKay, directora general de Worldwide Smart Collaboration Business de Lenovo.  “ThinkSmart One ofrece el tipo de colaboración inteligente que impulsa la innovación a través de una tecnología omnipresente, equitativa y sin fisuras”. 

Las demostraciones de ThinkSmart One de Lenovo y otras soluciones de colaboración inteligentes se realizarán en la InfoComm 2022 entre el 8 y el 10 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall, stand W2623. 

Para conocer más sobre las soluciones Lenovo ThinkSmart, visita: www.lenovo.com/thinksmart 

Precios y disponibilidad en EE. UU6

  • La ThinkSmart One estará disponible a partir de octubre de 2022, desde US$2.599. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.com , y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

  ThinkSmart One 
Procesador  Procesador Intel® Core™ i5-1145G7E IoTG vPro®  
Sistema operativo  Windows 10 IoT Enterprise 
Memoria  8GB DDR4 
Almacenamiento  SSD de 256GB 
Gráficos  Gráficos Intel integrados 
Pantalla del controlador  Pantalla táctil de 10 puntos de 10,1” (1280 x 800) con relación de aspecto de 16:10 
Audio  Altavoces estéreo, salida de potencia típica de 15 vatios
8 micrófonos con cobertura de 180 grados y anulación de eco y ruido 
Cámara  Cámara FHD con FOV horizontal de 100 grados, FOV vertical de 68 grados, FOV diagonal de 125 grados  
Seguridad  Windows 10 IoT Enterprise
Intel vPro  
Puertos  2 x HDMI salida
1 x HDMI entrada
2 x USB Type-A
2 x USB Type-C
1 x RJ45 (POE) con indicador LED
1 x RJ45 (vPro) con indicador LED 
LAN inalámbrica  Wi-Fi 2x2AX 
Dimensiones  A determinar 
Peso  A determinar 

1 Basado en la investigación interna de Lenovo realizada en mayo de 2022 sobre las barras de colaboración todo en uno que se encuentran actualmente disponibles en el mercado, confirmada por Microsoft y Zoom Video Communications
2Las plataformas de comunicaciones unificadas pueden incurrir en tarifas de suscripción y/o costos adicionales
3 Se incluye ThinkSmart Manager Premium durante un año. Más allá de eso se puede incurrir en tarifas de suscripción y/o costos adicionales
4 Se incluye Lenovo Premier Support durante tres años. Más allá de eso se puede incurrir en tarifas de suscripción y/o costos adicionales
5 Se incluye ThinkSmart Professional Services durante un año. Más allá de eso se puede incurrir en tarifas de suscripción y/o costos adicionales 6 Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. 

LENOVO y THINKSMART son marcas comerciales de Lenovo. Intel, Intel Core e Intel vPro son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.  ZOOM es marca comercial registrada de Zoom Video Communications. InfoComm es producida por AVIXA. AVIXA es marca comercial o marca comercial registrada de AVIXA, Inc., en los Estados Unidos y en otros países. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  ©2022, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: