La cartera de pequeñas y medianas empresas de Lenovo inspira una nueva generación para impulsar la recuperación global

LAS VEGAS – 5 de enero de 2022 – Lenovo™ presentó hoy las nuevas laptops ThinkBook, una nueva submarca de equipos de escritorio y accesorios complementarios que exhiben materiales de primera calidad, diseños sofisticados y sostenibles y características innovadoras para satisfacer las necesidades de Lenovo™ próxima generación de pequeñas y medianas empresas (PYMES). La nueva y exclusiva ThinkBook Plus Gen 3 presenta una pantalla principal ultra ancha de 17,3 pulgadas con una relación de aspecto 21:10, la primera en su clase del sector1, con una innovadora pantalla secundaria de 8 pulgadas que introduce un significado completamente nuevo a la multitarea y abre una gran variedad de posibilidades de casos de uso. 

Lenovo también se complace en presentar una nueva cartera de equipos de escritorio. ThinkCenter neo ofrece a las empresas en crecimiento una selección más amplia de soluciones informáticas fijas adaptables de alto rendimiento con un notable avance tecnológico en una nueva era de lugares de trabajo híbridos interconectados. 

Además, una ThinkBook 13x Gen 2 actualizada puede incluir una ThinkBook Wireless Multi-Device Charging Mat opcional que permite la carga inalámbrica2 para la laptop a través de Power by Contact, y dispositivos móviles compatibles a través de un cargador Qi3. La ThinkBook 14 Gen 4+ i y la nueva ThinkBook 16 Gen 4+ i incluyen diseños más delgados, pantallas con relación de aspecto 16:10, almohadillas táctiles de vidrio más grandes, sensores inteligentes y características más inteligentes. Las PC más recientes están equipadas con procesadores Intel® Core ™ de 12º generación que ejecutan Windows 11. Para complementar la cartera, Lenovo añade nuevos accesorios, entre los que se incluyen una práctica mochila y opciones de mouse. 

Productividad con pantalla doble 

ThinkBook Plus Gen 3
ThinkBook Plus Gen 3

La ampliación del área de visualización en pantalla para mejorar la productividad y la eficiencia suele requerir la conexión de una segunda pantalla que normalmente no es portátil. La ThinkBook Plus Gen 3 hace que ello no sea necesario al introducir la primera laptop de 17,3 pulgadas del sector con una pantalla secundaria LCD a todo color de 8 pulgadas integrada. La multitarea productiva se ha convertido en la nueva norma, pero a menudo requiere varios dispositivos y un espacio de trabajo más amplio. Ahora, con la ThinkBook Plus Gen 3, ese espacio de trabajo se vuelve móvil. La pantalla principal ultra ancha con relación de aspecto 21:10 ya ofrece más espacio para aprovechar los diseños de Windows 11 Snap, pero la adición de una segunda pantalla táctil, con lápiz digital integrado, presenta nuevos escenarios productivos: 

  • Las subherramientas de la aplicación4se pueden mostrar en la segunda pantalla liberando la pantalla principal para la creación 
  • Colaboración más atractiva con conferencias de ancho completo incorporando una ventana de chat en la segunda pantalla5, o una función de bloc de notas6para tomar notas durante las reuniones en línea 
  • Se puede utilizar como mesa de dibujo para editar o perfeccionar imágenes; el lápiz digital integrado7con el complemento ColorKing+ de Ufro permite una correspondencia cromática más rápida y precisa. Captura el color desde prácticamente cualquier superficie con el lápiz y encuentra al instante el color PANTONE® más cercano basado en el sustrato 
  • Una capacidad de “cascada” es muy útil durante la edición de documentos, ya que las páginas de origen pueden extenderse desde la pantalla principal a la segunda pantalla 
  • Un “Magic Launcher”8puede colocar los iconos de aplicaciones más utilizados en la segunda pantalla para un acceso rápido 
  • La función de calculadora hace que navegar por hojas de cálculo o aplicaciones financieras sea muy sencillo, incluso se puede configurar el inicio en grupo para abrir automáticamente la calculadora al iniciar una hoja de cálculo, por ejemplo. 
  • La duplicación de smartphones9 en la segunda pantalla mejora la multitarea y la sinergia entre los dispositivos 

ThinkBook Plus Gen 3

ThinkBook Plus Gen 3En términos de tecnología y diseño, la ThinkBook Plus Gen 3 es una laptop de alto rendimiento. Con la potencia de los procesadores Intel Core H-Series de 12a generación, hasta 32GB LPDDR5 y hasta 2TB unidades de almacenamiento en estado sólido, hay mucha potencia disponible. La ThinkBook Plus Gen 3 también ofrece: 

  • Pantalla principal de 3 pulgadas, relación de aspecto ultra amplia de 21:10 con resolución de 3072 x 1440 a 120Hz, brillo de hasta 400nits y relación de pantalla a cuerpo (STB) del 90{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa} con compatibilidad con Dolby Vision® y reducción de luz azul con certificación TÜV Rheinland EyeSafe® 
  • Segunda pantalla LCD táctil de 800 pulgadas con resolución de 800×1280 
  • El lápiz digital integrado con el complemento ColorKing+ proporciona a los productores de contenido creativo acceso a los colores PANTONE más actuales de 16 bibliotecas diferentes 
  • Botón de Smart Power con lector de huellas dactilares integrado 
  • Cámara infrarroja FHD con tapa física para mayor privacidad 
  • Harman/Kardon desarrolló el sistema de altavoces Dolby Atmos® 
  • Wi-Fi 6E para una conectividad rápida y estable 
  • Teclado retroiluminado y Click Pad de cristal 

ThinkCentre neo inspira a una nueva generación

ThinkCentre Neo 30a

En cuanto a la continuidad de los negocios, las PYMES han sido probablemente las más afectadas por la pandemia. Muchas siguen enfrentándose a retos para adaptarse a la velocidad de la transformación digital y a la adopción de modelos de trabajo híbridos. Las PYMES tendrán que adoptar las estrategias empresariales centradas en lo digital para obtener valor a largo plazo. Creemos firmemente que al aprovechar la tecnología innovadora, mejorar la colaboración y lograr mayores eficiencias a través de la sostenibilidad, las PYMES potenciarán la recuperación global. Lenovo escucha a los clientes y analiza sus comentarios para desarrollar un conjunto básico de productos que ayuden a los usuarios y las empresas a transformarse de forma inteligente. 

A menudo, las PC de escritorio se adaptan mejor a funciones de trabajo o de negocio específicas. Se puede mejorar la productividad, especialmente en aplicaciones gráficas exigentes o grandes conjuntos de datos y opciones de diseño que permiten entornos de trabajo cómodos. Las consideraciones de costos pueden hacer de los equipos de escritorio una opción de inversión más inteligente con una compra inicial más asequible y un mantenimiento y una gestión más sencillos. 

La ThinkCentre neo ofrece un diseño elegante y minimalista para un aspecto contemporáneo con un nuevo acabado de material y color terrazo. Las opciones de conectividad y las experiencias de reunión en línea más inteligentes permiten una colaboración futurista, el cumplimiento de ThinkShield™ mejora la seguridad y los compromisos de sostenibilidad se refuerzan con el primer uso hasta ahora de plásticos reciclados provenientes de los océanos en el packaging de Lenovo y el diseño ecológico utilizando contenido reciclado postconsumo y materias primas sin pintura. Hoy, anunciamos tres modelos de la gama neo, todos equipados con procesadores Intel Core de 12a generación:ThinkCentre neo 70t, ThinkCentre 50s y ThinkCentre neo 30a 24. 

  • ThinkCentre neo 70t La ThinkCenter neo 70t es un modelo de torre diseñado para satisfacer las necesidades de creadores de contenido de alto rendimiento, desarrolladores y cualquier persona que trabaje con cargas de trabajo complejas. Cuenta con memoria DDR5 de hasta 128 GB, GPU hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Ti, con plataforma NVIDIA Studio y HDD de 2TB / SSD de 1TB de almacenamiento para realizar varias tareas sin interrupciones. Llevar la colaboración al siguiente nivel es más fácil que nunca con Smart Cable, que conecta al instante dos dispositivos informáticos mientras los utiliza simultáneamente en una pantalla. Gracias a la función Smart Storage de la neo 70t, es fácil realizar copias de seguridad automáticas de los datos de forma segura y acceder a ellos desde varios dispositivos.
  • ThinkCentre neo 50s La ThinkCentre neo 50s es una desktop diseño compacto diseñada para proporcionar rendimiento y ahorro de espacio en un diseño de 7,4 litros. La certificación EPEAT Gold para eficiencia energética y Intelligent Cooling Engine 5.0 garantizan que la desktop funcione con un consumo de energía óptimo. Con certificación TÜV, Ultra-Low Noise (ULN) y packaging fabricado con reciclados provenientes de los océanos, así como materias primas sin pintura, prometen un rendimiento silencioso y ecológico.
  • La ThinkCentre neo 30a 24 es una desktop todo en uno (AIO) de colaboración con una pantalla FHD 16:9 WVA (ángulo de visión amplio) de 23,8 pulgadas, audio de Harman® y una webcam retráctil. Centrada en ofrecer una AIO altamente productiva y una experiencia de conferencia más inteligente, la neo 30a 24 incluye AI Meeting Manager que ofrece Traductor en tiempo real, Voz a texto, Subtítulos, Editor de notas de reunión y Amazon® Alexa® Voice Interaction10 para una experiencia de colaboración futurista. Lenovo Smart Appearance mejora las funciones faciales y difumina el fondo para videoconferencias de calidad profesional.

Nuevos diseños, experiencias optimizadas 

Las ThinkBook siempre han sido diseñadas pensando en el usuario final. Las últimas laptops no son la excepción con pantallas vibrantes de alta frecuencia de actualización y altas relaciones pantalla-cuerpo, diseños delgados y funciones más inteligentes. 

ThinkBook Wireless Multi-Device Charging Mat

Diseñada conjuntamente con Intel, la ThinkBook 13x Gen 2 es una laptop de aluminio de alta calidad muy delgada (12,9mm) y liviana (1,21kg) que cumplirá los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, la activación instantánea, la duración de la batería, la carga rápida y la colaboración inteligente. Con los procesadores Intel Core U-Series de 12º generación más recientes y diseñada para profesionales altamente móviles, la 13x Gen 2 incluye una pantalla 16:10 de 13,3 pulgadas con certificación EyeSafe con una alta relación de STB superior al >91{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa}, un teclado de borde a borde y táctil opcional. Una gran batería de 56Whr y sensores de luz ambiental para gestionar la eficiencia energética de la pantalla significan que ya no deberás preocuparte por la carga. Una exclusiva ThinkBook Wireless Multi-Device Charging Mat es opcional y puede proporcionar carga inalábrica2 de 65W a través de Power by Contact, y el cargador Qi integrado puede cargar un dispositivo móvil compatible hasta 10W3. 

Las ThinkBook 14 y 16 Gen 4+ i ofrecen opciones de configuración muy flexibles, desde las necesidades de productividad estándar hasta los modelos de alto rendimiento. Todas tienen un diseño más delgado que la generación anterior y una relación de aspecto de 16:10 con una mayor área de visualización. Las opciones de pantalla incluyen un panel 2880 x 1800 de 90 HZ de 14 pulgadas y un panel 2560 x 1600 de 120HZ de 16 pulgadas con calibración de color por hardware, y ambos se pueden alimentar con gráficos opcionales NVIDIA RTX. Un panel táctil más grande con superficie de cristal se suma a la experiencia interactiva y el sistema de altavoces Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente para llamadas y entretenimiento. Las funciones inteligentes basadas en sensores opcionales se centran en la seguridad y la colaboración: 

  • El sensor de luz ambiental gestiona la eficiencia energética de la pantalla para ajustar automáticamente el brillo en función de las condiciones de iluminación 
  • El sensor de tiempo de vuelo (ToF) funciona en coordinación con la cámara web de infrarrojos FHD para detectar la presencia del usuario, lo que permite iniciar sesión sin contacto a través de Windows Hello, bloquear al salir e incluso ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y la retroiluminación del teclado. 

ThinkBook Plus Gen 3 Sling Backpack También se ha anunciado hoy una selección de accesorios diseñados para facilitar las transiciones entre entornos de trabajo. La ThinkBook Plus Gen 3 Sling Backpack es resistente y elegante, con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, una cómoda correa acolchada y ajustable para el hombro para una mayor comodidad e incluye bolsillos ocultos y con cremallera para guardar objetos de valor. A medida que el trabajo híbrido queda establecido, los dispositivos de entrada fáciles de usar se han convertido en un soporte de muchos. El ThinkBook Rechargeable Mobile Mouse y el ThinkBook Rechargeable Performance Mouse ofrecen diseños superiores y uniformes con conexiones Bluetooth de host doble que permiten emparejarse con dos dispositivos diferentes, recarga USB-C y DPI ajustable de hasta 2400. 

ThinkBook Rechargeable Performance Mouse

Soluciones para la fuerza de trabajo híbrida 

Las PYMES tienen una serie de retos que deben afrontar para garantizar que sus empleados tengan lo que necesitan para ser productivos, especialmente en una plantilla distribuida. Muchas PYMES no pueden emplear recursos de TI dedicados y necesitan asistencia cuando se trata de instalar nuevos dispositivos y migrar datos desde hardware existente. Se trata de una actividad que requiere mucho tiempo y que puede provocar un aumento de las llamadas de asistencia técnica tras la implementación si se realiza de forma incorrecta. 

Easy Install es un servicio de implementación diseñado específicamente para PYMES en el que Lenovo proporcionará servicios de instalación remota e in situ de nueva tecnología. Las empresas pueden aprovechar el servicio de Lenovo para asegurarse de que el hardware, los accesorios y el software de sus empleados se han instalado correctamente, configurado, ajustado y probado de manera apropiada, lo que mejora la productividad y la experiencia de los empleados. Easy Install Services estará disponible para los clientes a través de su método de compra preferido, es decir, directamente de Lenovo y de los socios de Lenovo. Lenovo Easy Install ofrece a las empresas una forma sencilla y rentable de implementar nuevos dispositivos para que puedan centrar su tiempo, energía y recursos de TI en las prioridades empresariales fundamentales. 

Cita: 

“Los nuevos productos, soluciones y servicios diseñados para la experiencia de los empleados de las PYMES allanarán el camino para entornos de trabajo más fluidos y flexibles. La entrega de productos innovadores únicos como ThinkBook Plus Gen 3 y ThinkCentre neo desempeñará un papel fundamental en impulsar nuevas formas de trabajo, crear eficiencias y nuevas oportunidades y ayudar a las PYMES a potenciar una recuperación global”. Eric Yu, vicepresidente senior de Worldwide Small and Medium Business Segment de Lenovo. 

Precios y disponibilidad11 

La ThinkBook Plus Gen 3 estará disponible a partir de mayo de 2022 a un precio inicial estimado de US$1.399.
La ThinkBook 13x Gen 2 estará disponible a partir de abril de 2022 a un precio inicial estimado de US$1.099.
La ThinkBook Wireless Multi-device Charging Mat estará disponible a partir de abril de 2022, a un precio inicial de US$199,99
La ThinkBook 14 Gen 4+ i estará disponible a partir de abril de 2022 a un precio inicial estimado de US$839.
La ThinkBook 16 Gen 4+ i estará disponible a partir de abril de 2022 a un precio inicial estimado de US$859.
La ThinkCentre neo 70t estará disponible en mercados seleccionados a partir de marzo de 2022. Para información sobre precios, ponte en contacto con Lenovo a nivel local.
La ThinkCentre neo 50s estará disponible a partir de marzo de 2022 a un precio inicial estimado de US$799.
La ThinkCentre neo 30a 24 estará disponible a partir de marzo de March 2022 a un precio inicial estimado de US$1.069
La ThinkBook Plus Gen 3 Sling Backpack estará disponible a partir de abril de 2022 a un precio inicial estimado de US$69,99
El ThinkBook Wireless Mobile Mouse estará disponible a partir de abril de 2022 a un precio inicial de US$39,99
El ThinkBook Wireless Performance Mouse estará disponible a partir de abril de 2022 a un precio inicial de US$39,99
Se prevé que Easy Install esté disponible inicialmente en los Estados Unidos en enero de 2022 desde US$68 por unidad para el servicio remoto y US$135 para el servicio in situ. Se expandirá a otros mercados a partir de febrero de 2022. 

Para más información, visita http://www.lenovo.com/CES 

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

1Basado en la investigación interna de Lenovo realizada en noviembre de 2021
2Carga inalámbrica de hasta 65W en ThinkBook 13x Gen 2 i
3Carga inalámbrica de hasta 10W en dispositivos móviles compatibles con Qi
4Las aplicaciones con barras de herramientas desmontables deben ser compatibles con la pantalla secundaria
5se han probado las siguientes aplicaciones de comunicaciones: Microsoft Teams, Skype, Zoom. Otras aplicaciones de chat pueden tener una funcionalidad limitada o nula
6Microsoft OneNote ha sido probado. Otras aplicaciones de anotación que admiten la entrada con lápiz pueden funcionar con funcionalidad limitada
7El lápiz digital integrado puede ser opcional en determinadas configuraciones
8Magic Launcher admite cualquier método abreviado de icono de aplicación. Los accesos directos de aplicaciones también se pueden agrupar.
9 Smartphone Mirroring es compatible con todos los dispositivos móviles compatibles con Motorola “Ready-For”.
10 Amazon Alexa está disponible en la ThinkCentre neo 30a 24 en mercados seleccionados 11Es posible que los precios no incluyan impuestos, gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios de los revendedores pueden variar. Las fechas especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. 

LENOVO, THINKBOOK, THINKCENTRE y THINKSHIELD son marcas comerciales de Lenovo. Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/u otros países. NVIDIA y RTX son marcas comerciales de NVIDIA Corporation. Inc. DOLBY VISION y DOLBY ATMOS son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories, Inc. TÜV es marca comercial de TÜV Rheinland Group. PANTONE es marca comercial registrada de Pantone LLC. ColorKing+ es un producto de Ufro Inc. Wi-Fi es marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021, Lenovo Group Limited. 

 

ThinkBook Plus Gen 3 
Desempeño  Procesadores  Procesadores Intel® Core™ de hasta 12° Generación 
SO  Windows 11 
Memoria  Hasta 32GB LPDDR5 
Almacenamiento  SSD PCIe Gen 4 hasta 1 TB 
Gráficos  Intel® Iris® Xe Graphics 
Pantallas  IPS 17,3 pulgadas 21:10, 3072×1440, 120Hz, TUV EyeSafe 

Pantalla táctil LCD de 8 pulgadas (800 x 1280) con soporte para lápiz 

Audio  Sistema de altavoces Dolby Atmos con altavoces Harman/Kardon y micrófonos de doble matriz 
Cámara  Cámara de infrarrojos FHD 1080p con obturador 
Batería  69Whr 
Seguridad  Chip  TPM 2.0 
Características físicas  Lector de huellas dactilares para encendido 

Obturador de cámara 

Conectividad  Puertos  1 HDMI 
1 USB-C 
1 Intel Thunderbolt 4 
2 USB-A 
1 Conector de audio de 3,5mm 
Conectividad inalámbrica  WLAN Intel Wi-Fi 6E 802.11 AX (2×2) 
Bluetooth® 5.1 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

410,0 x 228,7 x 17,9 mm 

16,14 x 9,00 x 0,70” 

Peso  <2kg 

<4,40 lb 

 

  ThinkBook 13x Gen 2  ThinkBook 14 Gen 4+  ThinkBook 16 Gen 4 + 
Desempeño  Procesadores  Procesadores Intel® Core™ de hasta 12° Generación 
SO  Windows 11 
Memoria  Hasta 32GB LPDDR5 
Almacenamiento  SSD PCIe Gen 4 de hasta 2TB (ranura SSD doble en TB 14 y 16) 
Opciones de gráficos  Intel® Iris® Xe Graphics  Gráficos Intel integrados 

Opcional NVIDIA GeForce RTX 2050 

Pantalla  13,3” bisel angosto, hasta WQXGA, 400 nits, opción Touch, y Dolby Vision, Reducción de luz azul  14” bisel angosto, hasta 2.8K, 400 nits, 90Hz, Reducción de luz azul  16” bisel angosto, hasta 2.5K, 350 nits, 120Hz, Reducción de luz azul 
Audio  Dolby Atmos con altavoces Harman/Kardon  Audio Dolby Atmos 
Cámara  Cámara hasta FHD + IR con obturador 
Batería  56Whr  62Whr o 46,5Whr en modelos seleccionados  71Whr o 57Whr en modelos seleccionados 
Seguridad  Chip  TPM 2.0 
Características físicas  Lector de huellas dactilares para encendido 

Obturador de cámara 

Conectividad  Puertos  2 Thunderbolt 4  1 Thunderbolt 4 
  1 USB-C 3.2 Gen 2; 2 USB-A 3.2; 1 USB 2.0 (oculto); 1 HDMI 2.0b; Lector de tarjeta Micro SD de 14″; Lector de tarjeta SD de 16″; RJ45 
1 Conector de audio de 3,5mm 
Conectividad inalámbrica  Hasta WLAN Wi-Fi 6E 802.11 AX (2×2) 
Bluetooth® 5.0 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

298 x 209 x 12,9 mm 

11,73 x 8,22 x 0,50” 

313 x 225 x 15,9 mm 

12,32 x 8,85 x 0,63” 

357 x 252 x 16,5 mm
14,05 x 9,92 x 0,65” 
Peso  1,21 kg 

2,67 lb 

1,43 kg 

3,15 lb 

1,82 kg
4,01 lb 

 

  ThinkCentre neo 70t  ThinkCentre neo 50s  ThinkCentre neo 30a 24 
Desempeño  Procesadores  Procesadores Intel® Core™ de hasta 12° Generación 
SO  Windows 11 
Memoria  Hasta 128GB DDR5  Hasta 64GB DDR4  Hasta 16GB DDR4 
Almacenamiento  SATA de hasta 2x 2TB 

SSD PCIe de hasta 2x 1TB 

Hasta 1 SATA 2TB  o 1 PCIe SSD 1TB  Hasta 1 SATA 1TB  o 1 PCIe SSD 1TB 
Opciones de gráficos  Intel® Iris® Xe Graphics 

Opcional hasta NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 

Intel® Iris® Xe Graphics 

 

Intel Integrated Graphics UMA 
Pantalla    FHD de 23,8″, 250nits 
Audio    2 altavoces de 3W, audio de Harman 
Cámara    Cámara hasta HD + IR 
Potencia  PSU 750W 92{93486410d65ab4c22f1925dba97444a1d889a389c7d5a800942ed0eabf5969fa}  PSU180W o 260W  90 W 
Seguridad  Chip  TPM 2.0 
Características físicas  Ranura de bloqueo Kensington; Smart Cable Lock; Interruptor de intrusión en chasis  Smart Cable 
Conectividad  Puertos  Consulta las hojas de datos para obtener información detallada sobre las configuraciones de puertos 
Conectividad inalámbrica  Opción hasta WLAN Wi-Fi 6 
Bluetooth® 5.0 
Diseño  Dimensiones 

(An x P x Al) 

170 x 297,85 x 376 mm 

6,69 x 11,72 x 14,0” 

100 x 308 x 274,8 mm 

3,93 x 12,13 x 10,81” 

Con soporte para monitor 

434 x 185 x 541 mm
17,09 x 7,28 x 21,29” 

Peso  6,5 kg 

14,33 lb 

4,5 kg 

9,9 lb 

10,74 kg
23,67 lb 
[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: