Lenovo ocupa el puesto 171 en la lista “FORTUNE Global 500” y entre las 15 mejores empresas tecnológicas del mundo

Read in: English Spanish

HONG KONG, 3 de agosto de 2022Tras lograr los resultados históricos del año fiscal FY21/22, Lenovo se ha clasificado en el puesto número 171 de la lista anual Global 500 List  de FORTUNE y entre las 20 principales (#14) de todas las empresas del sector tecnológico citadas en dicha lista. Este es el mejor rendimiento registrado de Lenovo entre las empresas tecnológicas, al subir una posición respecto del año anterior.  

La lista Fortune Global 500 es la clasificación anual de las 500 empresas más grandes del mundo, medida por los ingresos totales. Juntas, las empresas que integran la lista The Global 500 generaron US$37,8 billones en ingresos y US$3,1 billones en ganancias en 2021, emplean a 69,6 millones de personas en todo el mundo y están representadas por 33 países.  

La clasificación de Lenovo refleja la presencia global de la empresa y sus negocios en 180 mercados del mundo, y su compromiso intensificado con la innovación, respaldado por los compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). Lenovo continúa su transformación de una empresa de dispositivos a una potencia tecnológica global que también incluye servicios y soluciones.  

Lenovo siguió fortaleciendo su competitividad para impulsar un crecimiento rentable sostenido. Ya ha hecho grandes progresos hacia la duplicación de las inversiones en I+Dy seguirá cumpliendo sus metas y compromisos en materia de ESG. La semana pasada, Lenovo anunció que había completado con éxito su oferta inaugural de bonos verdes de doble tramo de 1,25 millones de dólares de la Norma 144A / Regulación S, que marca un hito importante en el viaje de Lenovo en el marco de ESG y apoya su visión de alcanzar Cero Neto hacia el año 2050.    

Lenovo anunciará los resultados del primer trimestre del año fiscal 22/23 el 10 de agosto de 2022.   

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 70.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: