Lenovo nombra a Arthur Hu como Director de Tecnología de Solutions & Services Group

Read in: English Spanish

RALEIGH, CAROLINA DEL NORTE, 14 de abril de 2022 – Lenovo anunció hoy que Arthur Hu, director de información global, ha sido nombrado director de tecnología de Solutions & Services Group (SSG). 

Arthur Hu

En su nuevo cargo, Hu dirigirá la recién formada organización de Investigación y Desarrollo (I+D) dentro de SSG destinada a aportar nuevas soluciones innovadoras al mercado. I+D sigue siendo una prioridad para Lenovo, ya que Lenovo planea ampliar su “nueva arquitectura de TI” de “Client-Edge-Cloud-Network-Intelligence”.  

Hu continuará desempeñándose como director de información de Lenovo, responsable de la transformación inteligente de toda la empresa.  Desde que Global IT se fusionó en SSG, Art desempeñará un papel más amplio y definitorio en la evolución de los procesos empresariales y de TI de Lenovo, lo que contribuyó a un crecimiento significativo de la rentabilidad en Q3 . 

Desde su incorporación a Lenovo en 2009, Hu ha desempeñado numerosos cargos de liderazgo ejecutivo y operativo en la empresa y es miembro del Comité Ejecutivo de Lenovo. 

Ken Wong, vicepresidente ejecutivo y presidente de Solutions and Services Group:  “Confío en que, bajo el liderazgo de I+D de Art, Solutions and Services Group acelerará aún más las capacidades de toda la empresa para desarrollar y ofrecer soluciones más relevantes para nuestros clientes.  Este es el volante motor perfecto a medida que continuamos construyendo, probando y utilizando estas soluciones internamente, antes de comercializarlas externamente”. 

Arthur Hu: “Estoy emocionado de liderar este dinámico equipo que reúne a tecnólogos y creadores, al tiempo que lleva el grupo de TI de Lenovo al siguiente nivel como parte de SSG.  La nueva TI alimentará la próxima generación de servicios y experiencias tecnológicas tanto para consumidores como para empresas, y no podría haber un mejor momento para desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes en todo el mundo”. 

Establecido en abril del año pasado, Solutions and Services Group de Lenovo reúne las mejores soluciones de la empresa en una amplia gama de productos y capacidades, y las ofrece como soluciones integrales basadas en resultados.  Bajo la marca paraguas de Lenovo TruScale, estas ofertas están disponibles as-a-service, proporcionando a los clientes sencillez operativa y de pago, así como la flexibilidad para ampliarse o reducirse en función de sus necesidades empresariales cambiantes.  Basadas en las décadas de innovación interna y propiedades intelectuales de Lenovo, estas soluciones están diseñadas para resolver los retos empresariales más apremiantes de hoy en día, como la productividad de la plantilla, la flexibilidad de la infraestructura y la sustentabilidad. 

Acerca de Lenovo 
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: